Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Negro’

Casa Ciolino en Australia

Como me gusta…, En madera, cerámicas, pintura u otro revestimiento, el color Negro, junto a su mejor aliado, el Blanco, como protagonista.

Ciolino Casa 3 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Ciolino Casa 5 Residence australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Ciolino Casa 13 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

 

Ciolino Casa 1 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Ciolino House 24 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Greg Natale Diseño  

 

Share

Cambio de tendencias??

En la busqueda de cambios de tendencias en la Red, siempre encontramos muchas variantes,  sobre los revestimientos, el mobiliario, textiles, los estilos y como no,  el Color. Las sugerencias, de este año, se inclinan por espacios  confortables, prácticos y ambientaciones relajadas.

Así el Color lo podemos convertir en tonos suaves y agradables para crear  estos espacios,

En la ilustración se demuestra que junto al Blanco podemos crear una decoración de lo más armónica. Además de ser el color ideal para salas de TV.

No pensáis que el color Negro puede ayudar a crear esa ambientación agradable??

Share

Colores del ajedrez

http://www.mueblesg3.es/flashxml/image-scroller/big/110.jpg

Tanto el Blanco como el Negro, crean ambientes tan elegantes, que merece la pena pensar en dicha combinación. Serenidad, claridad, luminosidad y bienestar en espacios de reunión. Y aprovechando la foto he de comentar, que el mobiliario es uno de los puntos fuertes de nuestros espacios. Versátiles y minimalistas, “La vanguardia con total inspiración clásica, se vé perfectamente en esta colección: Albaicín” de Muebles G3 (en Extremadura).


No, si…, me van los estilos de estilo clásico.

Share

Recomendación adaptada a tu dormitorio

1.7.11


Realmente es una buena opción, siempre que dejes el color blanco para la ropa de cama. Te ayudará a matizar el cabecero de piel en colo rnegro. Adapta a tu decoración los tonos que se mencionaron, blanco, beige y negro para conseguir un ambiente agradable y armónico. En cuanto a los espejos, la idea es fundamental, para ampliar. visualmente, tu espacio, adecualos al espacio que tienes, sin caer en dimensiones demasiados pequeños, o los agrupas formando una composición o lo suples por uno más amplio. Ya me cuentas, eh!!

Saludos

Share

Salón negro y dorado

Lectora: Me encanta los sofás en blanco, pero la decoración y el color es una tarea que se me hace muy difícil. Quiero para mi salón un espacio moderno y poco visto, me atrevo con los colores que nadie les gusta, aunque la indesición existe en mis ideas. ¿¿Puedes darme algunas ideas, Gloria??

Genial!! El diseño que te muestro, te viene como anillo al dedo, aunque esto es tan solo un ejemplo de la infinidad de posibilidades que se puede tener. Una carta de color que predominan el negro, blanco y el dorado. ¿Qué te parece?.  Paredes y mobiliario en color negro para destacar tus sofás en color blanco, usa los dorados para los complementos te ayudarán a dar calidez a tu espacio.

Unas bonitas placas de maderas pintadas en dorado , pueden ser una fácil solución para dar un toque de sofisticación a tus paredes.  Ván genial con  color negro para el mobiliario y pintura de una de las paredes de la estancia, usa distintos motivos y texturas para tus tejidos. No olvides al, siempre, blanco para complementar la carta de color.  Ya me cuentas como te ha ido. Saludos

Share

Sofa en color Negro

Mensaje: Recientemente nos compraremos un sofá en color negro, que tengo una ganas!! aunque no tenemos claro el modelo aún debemos pensar en las ideas generales para preparar el salón y nuestra gran duda es de que color pintamos las paredes, lo queremos moderno con un toque de  diseño nos gustaría que nos aconsejes un color para pintar. El salón mide 3.80 x 5 m. tiene dos balcones con unas agradables vistas, el suelo lo llevo en cerámico blanco y la carpintería igualmente. El resto de mobiliario quizás en wengué o en maderas claras?? Su recomendación nos ayudará mucho. Muchas gracias de Leti y Pedro.

Respuesta: Este post recomendará a dos de nuestros lectores a elegir los colores de su salón, los ayudaremos dando una variedad en ideas e inspiración para su salón, donde el protagonista es el sofá en color negro. Y muchas posibilidades en cuanto al Color

Mostraré estas posibilidades con ilustraciones para que sea más fácil la elección de Estilo y Color en vuestro ambiente.

furniturestoreblog nos presenta este modelo combinado con berenjena y negro

normalroom Un espacio donde la gama de Amarillo, para las paredes, recrea calidez al salón.

alvhemmakleri.   Color Arena y buenos ventanales, iluminación asegurada, coordinalo con rojos-naranjas.

distercantabria La idea de los Azules para espacios sosegados y relajantes.

sofadirecto La combinación con Colores Naturales es otra opción para crear espacios relajantes y tranquilos.

venta-unica un Color Verde

decorahoy El blanco como color principal  para conseguir amplitud, refleja toda la luz existente y los hace más amplios.

miraentuinterior nos muestra un Gris antracita junto al naranja de los complementos un ambiente muy moderno.

venta-unica Paredes en rojo, imprescindible el uso del blanco en alguna pared, puede cansar a la vista.

livingetc Papel  pintado en tonos grisáseos junto al negro del sofá, una inspiración posible.

Koala sofás

oportunista

webmueble nos deleita con este modelo en paredes color Vino.

En este enlace tienes más decoraciones donde Color Negro en las paredes es el protagonista.

Saludos chicos!!

Share

Categoría: Colores para las Paredes

Amarillos
Azules
Blanco Roto
Blancos
Chocolates
Gris
Lavanda
Naranjas
Naturales y Tierras
Negro
Rojos
Rosas

Verdes
Violetas

Share

Color Negro para las paredes

Pincha en la foto para leer el post completo…


Inspiración con otros colores:

Share

Color de la semana: Negro

mm

Los colores neutros como el gris y blanco son los perfectos en la coordinación con el negro. Si además añadimos un color cálido, como pueden ser los rojos o anaranjados, será perfecto para crear ese equilibrio que necesita el no color. Lo llamo asi, pues el negro en realidad, es la ausencia del color.

El negro es aconsejable utilizarlo para resaltar  un mobiliario, igualmente, clásico o moderno, una obra de arte, una lámpara de grandes dimensiones…, o simplemente un rincón, sin duda se crea un protagonismo señorial  muy decorativo.

Van genial con materiales brillantes, cristal, dorados y acero, su gran aliado.

housetohome

Share

Color Negro en decoración

Por que no usar el negro para pintar alguna pared. La clave la aparición del blanco en más cantidad. Un espacio amplio, iluminado y  usar el negro en una de las paredes, acompáñalo del blanco para todos los volúmenes y complementos decorativos, el uso del cristal y acero para crear efecto de amplitud y piensa en una buena iluminación.

Sin duda, es atrevido y temerario pero crea  espacios elegante y de gran fuerza decorativa. Empléalo en paredes reducidas y da un toque de calidez con pinceladas en rojo, si quieres un estilo actual y más moderno.

El mobiliario se puede encontrar en Strabaganzzadeco, Sevilla.

Related Posts with Thumbnails
Share