Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Rojos’

Tejidos en color Rojo

countryliving

Si el rojo es tu color y no te atreves pintar las paredes, te lanzo una idea. Utiliza los tejidos para reflejar el color que más te gusta, combina tejidos, telas con distintas texturas en color rojo para los diferentes complementos de tu dormitorio, ropa de cama, cortinas, alfombra… una solución sencilla, económica y fácil para dar un aspecto bien distinto. Combinarlo con blancos para un estilo más rústico o shabby chic, o con grises para un estilo más contemporáneo.

<<Volver a fotos Color Blanco <<

<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Share

Pared en color burdeos para un estilo Vintage

Maribel de Huelva: Hola, os escribo pues tengo un problema de decoración  y no se como solucionarlo, quiero renovar mis muebles, los heredé de mi madre y son un poco antiguos, me da pena tirarlos pero no se que hacer para que conseguir de mi salón un espacio bonito y entrañable. Estaria encantada de que me podais ayudar, me veo cargada de muebles en varios tonos y  no se como adecuarlos a mi salón. muchas gracias

El  problema de Maribel es muy común, heredamos muebles de otros estilos y queremos adaptarlo a nuestro espacio. Estos muebles de estilo Vintage, tan actuales hoy en dia, pueden ser una buena alternativa para coordinar la decoración de nuestros espacios. Aunque hay que tener en cuenta varios aspectos para no hacer de nuestra decoración un escaparate de muebles.
Nuestra lectora no nos dice si lo que necesita es añadir  a su espacio o colocarlos como únicos muebles, aunque esta recomendación te ayudará en los dos aspectos.
Estudia realmente, los muebles que necesitas, intenta unificar el color de los mismos, dando un color distinto, si te gusta, a alguno de ellos, para prevalecer entre los demás.
Usa los tejidos como complemento a tu decoración, coordinalos para busca la armonía que todo espacio necesita.
El encuentro de muebles semi-antiguos con muebles actuales o modernos es una buena alternativa como objetivo de crear un hogar acogedor y personal.
Ya nos cuentas.
Si quieres recibir toda la información de Interiorers3de y no perderte nada, puedes  suscribirte, tan solo tienes que dejar tu dirección de correos, confirmar que quieres recibirlo y ya está. Pinchando en el sobre
Share

Salon Rosa y Maquillaje

Esta foto nos la manda Erica de Santa Fé, necesita cambiar de color en su sala y ha tomado como referencia los colores de este espacio, le ha inspirado y está dentro de sus ideas. En su mensaje quiere saber que opino sobre la combinación de ambos colores, si es factible o es que en las revistas sobre decoración se ve todo bello.

Hola Erica, ante todo he de reconocer que los artículos y fotos de las revistas son una gozada de hojearlas, te entran unas ganas de copiarlo todo!!. Pero para eso nos sirven, a la hora de decorar nuestro espacio nos vemos tan perdidos que buscamos la inspiración en los detalles que nos ofrecen las revistas, webs o blog sobre decoración, toda una facilidad a nuestro alcance.

En cuanto a la carta de color he de decir, de antemano, que desde mi PC noto los tonos más subidos de color. Quizás color Frambuesa y Maquillaje.  Es una carta de color muy combinable entre sí, mientras el Frambuesa  impacta la sala, el color maquillaje lo aplaca. Esta es una de las claves en decoración, cuando usamos colores intensos, acompáñalos de notas de colores suaves, como es el caso de la foto, carpintería y complementos en color Blanco, asi como el mobiliario.

Por mi parte he de decir que el color maquillaje optaría por él, siempre y cuando sea más claro que la nuestra, para conseguir un espacio agradable a la vista y no te canses de la carta de color.

Muchas gracias por tu visita, ya me cuentas.

Share

Color Rojo para las paredes

Pincha en las fotos para leer el post completo…

Inspiración con otros colores:

Share

Sofá Blanco, como pinto las paredes?

http://3.bp.blogspot.com/_KGaQn18jqjI/SJMoLVYU4dI/AAAAAAAABvQ/EhSecpnB9CE/s400/sofa%2Blila%2Bjang%2Bvia%2Byatzer%2Bcom.jpg

parcours2010

Gran dilema, “Me gusta un sofá en Blanco, pero…, ¿Qué color pinto las paredes?”

Si tus gustos se inclinan por los sofás en color blanco, tienes mil ideas para pintar tus paredes.  Independientemente, del estilo de tu estancia las soluciones pueden ser multiples, ya que no solo el color va a determinar tu estilo. Tanto los complementos , los tejidos y detalles  unidos a tus gustos serán las claves para marcar tu  estilo decorativo.

Por medio de un simulador de espacios, os dejo unas cuantas de ideas para la elección del color para la pared que vá instalado el sofá. Ya veréis como se tiene inclinación por un color o por otro, teniendo especial atención a los colores oscuros.

El efecto que crea es reducir el espacio, siendo conveniente  usarlos en estancias amplias o bién iluminadas, un remedio efectivo, pintar tan solo la pared del sofá y el resto en blanco.  Las variantes de color pueden ser múltiples, tantos como colores existentes y déjate guiar por los colores de algún elemento, complemento o tejidos de tu estancia.

Verdes Malvas

Share

La escalera de Elba

Tiene toda su casa en color blanco, incluida la escalera que accede al piso superior, puertas y mobiliario son de color chocolate.

Nos pide una asesoría del color para pintar el hueco de escalera, tiene idea de pintar, pero la desición le resulta complicada a la hora de optar por un color, en concreto. Ha dispuesto en cada escalón  de pequeños take it o cartulinas a color, para ver el efecto y sensación que le produce. Realmente más difícil se hace la elección, pues hay que imaginar toda la pared del color que nos gusta o ha llamado la atención.

Con una simulación de color (foto real), te puede ayudar a conseguir el color más acertado para tus paredes. El  caso de Elba se ha dispuesto con cuatro colores diferentes y su respectiva carta de color acorde.

En el primer caso: Se ha optado por el Verde un tono alegre, vivo y juvenil. Te ayudarán a coordinar y armonizar el resto del espacio con complementos en tonos naranjas, rosas o lavandas, según tus gustos.

escalera de elba1

En el segundo: Qué tal  un Frambuesa matizado? Cálido, actual, moderno y algo más atrevido, pero el efecto es espectacular.

El tercero: Un color más común, el Azul aunque sus aportaciones son muy importantes, efectos de calma, sosiego y tranquilidad , van genial con la gama de amarillos.

Y cuarto y último: el caso contrario, Amarillo , simboliza la luz del sol, radiante, enérgico y muy alegre.

Cuando  tengas tu elección, te recomiendo que compres una muestra de color y pintes un trozo (40×30 aprox.) de pared y déjalo un par de dias para sentir su efecto. Ya nos contarás!!

(Las referencias de los colores es de la marca Eurotex y pueden variar según tu PC)

Share

Feliz día de San Valentín

El color rojo, de San Valentín, también en Decoración.

Aunque no es un color preferido por muchos, encontramos decoraciones con el rojo como protagonista, ambientes cálidos, bién coordinados y aptos para muchos estilos, desde los contemporáneos y actuales, hasta el más puro estilo rústico. Paredes, mobiliario, tejidos, en dormitorios, pasillos, comedor, salas de reunión…, un toque de rojo para este dia tan especial.

Felicidades a tod@s.

11.5.09

casa2_59316.jpg

rustico.jpg

Si quieres recibir toda la información de Interiorers3de y no perderte nada, puedes  suscribirte, tan solo tienes que dejar tu dirección de correos, confirmar que quieres recibirlo y ya está. Pinchando en el sobre

Share

Muebles en Color Miel

Lectora de interiores3de: Tengo el mobiliario de mi habitación en color miel, soy joven y quiero pintar la pared principal en un color que destaque sin ser muy atrevido, me da miedo a tener que pintar dos veces. Para que tengas referencia tengo bastante luz en el dormitorio, necesito una ayuda para inspirarme. Muchas gracias.

Cuando necesitáis una referencia de color, aprovecho algunas fotos que encuentro por la red para ayudaros a tener ideas del color a pintar. En este caso el mobiliario, de la joven Cristina, es color miel, con lo cual es “ilimitado” las posibilidades de elegir el color. Y digo ilimitado, pues prácticamente da pocos detalles de los demás elementos que dispone en su espacio. Prácticamente, le recomiendo desde la base, que, tan solo dispone del mobiliario en color miel. Por un lado tiene las posibilidades de emplear, tanto los colores cálidos como los fríos. Si pensamos en los colores cálidos, primeramente, la carta de color de los frambuesas es una buena alternativa aceptada, El echo de ser joven y tener bastante luz, mi recomendación es optar por un color intenso., además de ser un color juvenil, consigues un ambiente alegre, así, destacas tus muebles y das un aire muy favorecedor. En la foto puedes apreciar la carta de color que puedes optar, teniendo en cuenta que solo pintas la pared principal, el resto píntalo en blanco roto y añade el blanco para tu ropa de cama.

Ejemplo con  gama de color frio, un ambiente muy distinto, pero aceptable en tus ideas.

Ya nos cuentas, Saludos.

Share

La Pasión por la pasamanería de Galón en Casa Decor’10

galon.com

La presentación de la pasamenería de Galón en Casa Decor 2010.

Hay, ciertos, pequeños detalles que ayudan a dar un toque de color y elegancia a nuestro entorno del hogar, detalles de calidad realizado a mano, en su totalidad. Pueden usarse para dar ese toque chic a cojines, cortinas, tapicerías, con cintas, galones, pasamanería de mil y un color,  de mil y una textura, gracias a ello parece cobrar vida, Galón esos detalles de calidad que hablarán de ti.

En cuanto a la exposición, se trata de un pequeño espacio donde el color es el protagonista, paredes en Color Rojo Cereza para dar  protagonismo a sus productos ,con una personificación y elegancia digna de admirar. Buén trabajo chicos!!

galón.com

Por si te interesa ver más espacios de Casa Decor 2010

Share

Rojo-gris-blanco-negro

Hola Carolina

He leido tu mensaje y observado la foto, la cual me ha venido fenomenal para poder asesorarte en todos los detalles del color. Después de hacer un breve estudio, la recomendación es la siguiente:

Pared 1: Blanco por la cocina y gris claro  por el salón

Pared 2 Cocina: Gris Claro

Pared 3 Inquierda : Rojo

Pared 4 Entrada: Gris claro

Pared 5 Derecha: Gris claro

Todo el techo en blanco

Suprimir o Añadir:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGg_ZYBM-L1fwqahPC1PAlx0IgPM-o4TEPorKhtmOiVirctCI&t=1&usg=__tY0qYuYdaCRbEprJOW-TJu_wOS0= Lámpara colgante, sustituila por plafón o focos.

Barras cortinas metálicas (color  plateado)

Cortinas semitransparentes  blancas, sencillas y con caida hacia el suelo.

Si quieres colgar cuadros o láminas en la pared, que sea en la pared 5 , mejor uno grande que muchos pequeños, siempre buscando la gama de color elegida para tu salón.

Intenta usar la gama de color para todos los elemetos del salón para crear armonia en tu ambiente y huye de otros colores.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwT0Ai-WFQi2bp8KACJRxnoYdRZMmzsqaH0tfBBEdvB4yP95A&t=1&usg=__mkmpZRIB5SgeYUndV5boPHtWFKU=

Esquema de color: (hay que tener en cuenta que los colores pueden variar según con el monitor que se vea) La idea está entre el rojo gris y blanco

Gris Claro
Blanco
Rojo
Related Posts with Thumbnails
Share