Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Rosas’

color rosa, arandano y cereza.

espacio5.jpg

via:destin&design

Delicado, fresco, alegre, juvenil, primaveral…, así és la combinación de colores de los tejidos de destin&desing, lisos, rayas…muy agradables para la vista, utilizando un esquema armónico, es decir; se utiliza tonos de la misma gama, en este caso tonalidades rosas combinandolo con el blanco para que realce más. Es importante la elección de los detalles, deben llevar dibujos o estampaciones, para realzar los grandes volúmenes de colores lisos. Estos tonos son geniales para dormitorios, yá que consigue estancias aleges y divertidas. gloria calero robles.

Share

La Cocina de Teresa de Estudio180

 

Cuando encuentro a gentes, o mejor decir, a personas emprendedoras y con grandes ilusiones, no me resisto a presentarlos.

Merecen una mención por su dedicación al interiorismo y Decoración, Estudio180 de la mano de Teresa Sarría de Zaragoza, España.

 

La cocina de Teresa 4

Filosofía:

“En el equipo de Estudio 180 llevamos muchos años dedicados a este mundo del interiorismo y ahora nos hemos lanzado con este nuevo proyecto para acercar la decoración a todos vosotros. Entendemos que la decoración debe ser accesible a todo el mundo y que no es necesario pagar en exceso por sacar partido a cualquier estancia.

Nuestra misión es solucionarte los problemas que tengas a la hora de organizar los espacios de tu hogar. Pueden surgir por ser nueva vivienda, por reformas o por adaptar una estancia a nuevas necesidades.

¡Te ayudamos a dar un giro de 180° a tu hogar!”

 

La cocina de Teresa 2

“Este proyecto se creó para un espacio destinado a realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el mundo de la cocina.”

 

La cocina de Teresa 1

Desde cursos de iniciación hasta cursos avanzados, presentaciones de productos, como la famosa Thermomix o los nuevos Tupperware, charlas para profesionales del sector de la hostelería o aficionados, jornadas gastronómicas sobre un tema concreto, como la verdura, el bacalao o las tapas, resumiendo, todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la Cocina.

Una de las ideas complementarias de este proyecto es la creación de un club social, sus integrantes pueden hacer reuniones, concursos, cenas o celebraciones en las que todo gira en torno a este gran mundo de la gastronomía.

 

La cocina de Teresa 3

Muchas felicidades Teresa Sarría y adelante que vas por muy buen camino!! Ha sido un gusto mencionarte en Interiores3de.

 

 

Share

Color Rosa palo

 

Si agradable es la tonalidad elegida de hoy , más agradable es la estancia en general. Espacios amplios y despejados es la clave de una buena decoración. Aunque la foto que muestra el color Rosa Palo no es pintura de interiores, se trata de papel pintado, pero el efecto nos ayudará a inspirarnos en el color.

Admitamos que son muchos los detalles que nos rodean, algunos con un cierto sentimentalismo, otros por gusto y otros por pura necesidad, asi,  nos vemos inmersos en espacios abarrotados de complementos. Con lo cual hay que intentar conseguir ambientes despejados, visualmente son más agradables ( menos que organizar o limpiar, hay que ser prácticos/as).

 

Si queréis ver más fotos de la estancia podéis pasar por Delikatissen.com no tiene desperdicio.

 

 

Share

Mirada al techo

El techo de los dormitorios pueden prestar atención si…., lo pintamos de un color adecuado!!

Destacar estas zonas es arriesgado, pero no duden que una buena elección, nos dará un placer cuando miremos, a ese olvidado, techo.

La armonía y equilibrio las claves para no caer en  un horrendo trabajo.

Entre el techo, los cabeceros y ropa de cama se ha elegido el mismo, mismo color, una nota de contraste como el anaranjado y el color blanco y natural para suavizar el rosa.

Via: decorhappy

Share

Salon Rosa y Maquillaje

Esta foto nos la manda Erica de Santa Fé, necesita cambiar de color en su sala y ha tomado como referencia los colores de este espacio, le ha inspirado y está dentro de sus ideas. En su mensaje quiere saber que opino sobre la combinación de ambos colores, si es factible o es que en las revistas sobre decoración se ve todo bello.

Hola Erica, ante todo he de reconocer que los artículos y fotos de las revistas son una gozada de hojearlas, te entran unas ganas de copiarlo todo!!. Pero para eso nos sirven, a la hora de decorar nuestro espacio nos vemos tan perdidos que buscamos la inspiración en los detalles que nos ofrecen las revistas, webs o blog sobre decoración, toda una facilidad a nuestro alcance.

En cuanto a la carta de color he de decir, de antemano, que desde mi PC noto los tonos más subidos de color. Quizás color Frambuesa y Maquillaje.  Es una carta de color muy combinable entre sí, mientras el Frambuesa  impacta la sala, el color maquillaje lo aplaca. Esta es una de las claves en decoración, cuando usamos colores intensos, acompáñalos de notas de colores suaves, como es el caso de la foto, carpintería y complementos en color Blanco, asi como el mobiliario.

Por mi parte he de decir que el color maquillaje optaría por él, siempre y cuando sea más claro que la nuestra, para conseguir un espacio agradable a la vista y no te canses de la carta de color.

Muchas gracias por tu visita, ya me cuentas.

Share

Cortinas en rosas

Protagonista, el color de las cortinas. Si eres de los que piensas en colores muy suaves y claros para pintar tus paredes, emplea un color intenso o vivo para tus cortinas. Repite el color de tus cortinas y otras gamas de la misma carta de color para los complementos y demás tejidos. Un contraste de tejidos lisos, rayas y cuadoros, para crear un ambiente alegre y juvenil.
Carta de color formada por rosa chicle, rosa palo y beige tostados.
Si quieres recibir más información de Interiorers3de y no perderte nada, puedes  suscribirte, tan solo tienes que dejar tu dirección de correos, confirmar que quieres recibirlo y ya está. Pinchando en el sobre
Share

Muebles en Color Miel

Lectora de interiores3de: Tengo el mobiliario de mi habitación en color miel, soy joven y quiero pintar la pared principal en un color que destaque sin ser muy atrevido, me da miedo a tener que pintar dos veces. Para que tengas referencia tengo bastante luz en el dormitorio, necesito una ayuda para inspirarme. Muchas gracias.

Cuando necesitáis una referencia de color, aprovecho algunas fotos que encuentro por la red para ayudaros a tener ideas del color a pintar. En este caso el mobiliario, de la joven Cristina, es color miel, con lo cual es “ilimitado” las posibilidades de elegir el color. Y digo ilimitado, pues prácticamente da pocos detalles de los demás elementos que dispone en su espacio. Prácticamente, le recomiendo desde la base, que, tan solo dispone del mobiliario en color miel. Por un lado tiene las posibilidades de emplear, tanto los colores cálidos como los fríos. Si pensamos en los colores cálidos, primeramente, la carta de color de los frambuesas es una buena alternativa aceptada, El echo de ser joven y tener bastante luz, mi recomendación es optar por un color intenso., además de ser un color juvenil, consigues un ambiente alegre, así, destacas tus muebles y das un aire muy favorecedor. En la foto puedes apreciar la carta de color que puedes optar, teniendo en cuenta que solo pintas la pared principal, el resto píntalo en blanco roto y añade el blanco para tu ropa de cama.

Ejemplo con  gama de color frio, un ambiente muy distinto, pero aceptable en tus ideas.

Ya nos cuentas, Saludos.

Share

Te atreves con el Chicle para tu salón?

Otro Rosa Madreselva, color del año 2011 por Pantone. Para muchos, estoy segura, es un color intenso y atrevido, úsalo en tan solo una pared, para el resto de paredes y techo, usa el blanco como aliado. Incluso para pavimentación de maderas oscuras, es una carta de color muy adecuada.

Te atreverías con un color así? conozco a lectoras que sin dudar lo colocarían en su próxima reforma, alguna otra ya disfruta de su nuevo color. Quizás algún dia podamos enseñarlo.

Detalle de la foto de wylio, banqueta tapizada de un tejido del mismo color de pintura, para los más ágiles en manualidades, es realmente fácil su diseño, realiza tu banqueta tapizada y adáptale una ruedas para tu comodidad.

Share

Madreselva, Color Pantone 2011

http://www.pantone.com/images/pages/20821/coty2011_header.png

Como cada año Pantone elige el color del año, el estimulante color Madreselva  anima el espíritu y transmite seguridad para afrontatr los constantes retos de la vida, un tono entre rosa y rojo, perfecta para

“En momentos de estrés, necesitamos algo para animar al espíritu. El Madreselva es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. “El color Madreselva emana cualidades positivas gracias al poderoso vínculo con su color materno, el rojo, el color más físico y vivo en la gama de colores.

http://www.pantone-espana.com/images/pages/20824/pantonehoneysuckle.jpg Usado en decoración interior, el Madreselva añade un estilo vivo a los espacios, por ejemplo en los complementos, cojines, ropa de cama y mesa y pequeños electrodomésticos. ¿Buscas actualizar tu hogar sin gastar mucho? Pinta la pared en este color para darle una inyección de energía a la sala de estar, la cocina o el pasillo. Una inspiración para el próximo año, preparados??

Share

Naranja Salmón

Rosa? Naranja? Quién no ha dicho:… y un “salmoncito”, no por favorrr.

Tenía en deuda mostrar este color, un tanto emblemático y eso que es cálido hasta no poder más. El color Salmón se caracteriza por tener una calidez radiante, además de cambiar de tono, varia constantemente según la luz del dia y lo más curioso, con la estación del año, se aprecia un naranja para los dias soleados y con sombra o dias nublados parece rosa, con lo cual tenemos una habitación cálida en primavera-verano y melancólico en otoño-invierno.

Aunque, normalmente, algo parecido pasa con los demás colores, varian según la hora del dia, pero una variación hacia un tono más claro u oscuro. El caso del Salmón puede variar de tonalidad de naranja por la mañana a rosa por la tarde.

Sin embargo es  un color ideal para el estilo Shabby- Chic, un estilo romántico y femenino, queda genial si lo combinas, preferentemente, con muebles blancos decapados o maderas claras como el pino o haya y  forja.

En cuanto a los tejidos opta por con  estampaciones de pequeños motivos florales donde estén presentes el salmón, rosas, naranjas y un toque de verde. Para la ropa de cama, acertarás si usas el color blanco, blanco-roto o arena, piensa que el salmón vá genial con detalles de forja o hierro, cristal y porcelanas en blanco.

Hotel Molino de los Gamusinos, Tolbaños, Avila (España)

Jessicathomas

Salmón
Related Posts with Thumbnails
Share