Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Diseñadores’

ORAC DECOR®

SOLUCIONES PRÁCTICAS Y DECORACIONES PERSONALIZADAS CON ORAC DECOR®

GRACIAS A SU INNOVADOR DISEÑO Y A LAS TECNOLOGÍAS MÁS PUNTERAS QUE SE UTILIZAN EN SU FABRICACIÓN, LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DE LAS MOLDURAS ORAC DECOR® SON INFINITAS.

Gracias a su innovador diseño y a las tecnologías más punteras que se utilizan en su fabricación, las posibilidades de aplicación de las molduras Orac Decor®  son infinitas.

Las cornisas para cortinas (C991, C341, C342) permiten esconder los rieles, una solución decorativa y funcional que no precisa ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.

Cada vez son más los interioristas que aprecian la elegancia de las molduras y juegan con sus infinitas posibilidades. La prestigiosa interiorista Inmaculada Recio, por ejemplo, utilizó con gran destreza las molduras en su proyecto de interiorismo para la pasada edición de Casa Decor Madrid, colocando la colección Heritage como cortinero. El resultado es un espacio sumamente acogedor, donde las cortinas brotan de las molduras con gran delicadeza y estilo, integrándose en el ambiente con gracia y finura.

 MARISA GALLO 29.10.15

Imagen: Espacio Casa Decor 2015 de la interiorista Marisa Gallo

 

También la interiorista Marisa Gallo jugó con las molduras en su espacio en Casa Decor, donde la cornisa corona todo el perímetro y muestra su polivalencia al actuar bien como cornisa para cortina o cortinero, bien iluminando la estancia gracias a la iluminación Led o bien confiriendo carácter al espacio como cornisa tradicional…

En definitiva, decorar fundamentalmente es un juego y Orac Decor®  ofrece molduras funcionales que permiten generar formas y soluciones de decoración siempre nuevas.

Las irrefutables ventajas de Orac Decor®

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y además:

-          Se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores

-          Orac Decor®  prioriza el respeto por el medio ambiente

-          La instalación es muy fácil.

-          Existe una gran variedad de colecciones disponibles.

-          Los plazos de entrega son muy reducidos.

Sobre Orac Decor®:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

Share

Cosmic transforma la colección de complementos Saku

19.10.15cosmic

Saku es la colección de complementos de encimera by Cosmic inspirada en la estética oriental.

El éxito de esta colección, diseñada por Ricard Ferrer, ha perdurado hasta la actualidad.

Ahora la firma ha decidido adaptar la propuesta a las tendencias de color actuales con un acabado más sedoso.

El constante trabajo de investigación y la aplicación de nuevos materiales han permitido renovar la colección.

Una pintura gomosa de alta calidad cubre el metacrilato con el que se fabrican los complementos, consiguiendo un toque satinado acorde a sus formas sinuosas.

La colección no sólo sorprende por sus nuevos acabados. Otra de las novedades es la

ampliación de la gama de productos, para cubrir las necesidades actuales. Un vaso familiar, de

medidas más grandes que los estándares, y un cofre-espejo son las nuevas incorporaciones.

La delicadeza de las formas de cada uno de los complementos demuestran que Saku,

“florecer” en japonés, es más actual que nunca. Sus tonalidades suaves están pensadas para

crear espacios de ensueño que invitan a la calma y al sosiego. El gris, el piedra y el gris

azulado en mate son las tonalidades escogidas además del blanco y el negro que pueden ser

en brillo también.

Sus formas ligeras y delicadas combinarán a la perfección con baños inspirados en la

naturaleza.

Share

Oportunidad para Diseñadores

 

 

 

El Mercado Central de Diseño se traslada durante todo el mes de Agosto 2014, en un formato especial, al Fórum de Fnac Callao (Madrid). Creando un espacio dedicado a la promoción del Arte y la Cultura.

Si eres diseñador de  la ilustración, la papelería, los complementos o la joyería tienes la posibilidad de exponer y vender tus artículos durante todo el mes de Agosto. Se buscan a 50 diseñadores y/o artistas, Si estás interesado tienes hasta el 6 de Julio para proponer y enviar tu propuesta. Para  leer las bases pincha en este link.

 

 

Share

Estilo High-Tech

Se distingue principalmente por su pasión por la alta tecnología y por exhibir los elementos estructurales de la edificación, como vigas, tuberías y conductos, que pasan a convertirse en elementos decorativos. Los materiales más usados son el hormigón, cemento pulido y el vidrio.

Los interiores suelen ser amplios y luminosos, logrando la separación de espacios mediante paramentos de cristal, celosías metálicas o cortinas, realmente sencillas. El uso del color conlleva una gama de colores neutros, entre blancos, grises y naturales tanto para los elementos estrucuturales como para muebles y tejidos.

Lo indrustrial y la tecnología es el centro de este estilo , siendo primordial lo práctico y funcional antes que los motivos estéticos, El efecto general es vigorizante, brillante, limpio.

 

Proyecto de interiorismo presentado para el certamen Valencia Crea 2012 de Estefanía Álvarez Micó.

Se trata de un proyecto de diseño de un local destinado a la venta de producto delicatessen. Predomina un estilo high-tech con algunas pinceladas de minimal.

El cemento crea un marco neutro sobre el que destaca el mobiliario y un espacio VIP que se diferencia del resto del espacio por el empleo de madera. El espacio se completa con una iluminación tenue que centra la atención en el producto principal que es el vino y a la vez invita a la conversación y al relax.

Las imágnes pertenecen a Estefanía Álvarez Micó , Técnico superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de Valencia.
Diseñadora de interiores con altos conocimientos en la representación de espacios mediante 3d. Con varios cursos realizados de 3D Studio Max y Vray. Alto nivel de aprendizaje con aportación de nuevas ideas y conceptos. Comprometida con las actividades laborales. Capacidad para desarrollar soluciones creativas e innovadoras. Muy motivada por conseguir los objetivos, con proyectos e iniciativas generados por mí misma. Dominio de la infografía en 3d, realización de planos y proyectos de ejecución, postproducción de renders y edición y presentaciones en vídeo. Utilizando las últimas versiones de los programas del mercado.

Share

¡Que se siga notando el talento español! BoConcept

 

 

El gran éxito conseguido al entusiasmar a los amigos de BoConcept amantes del diseño para que crearan sus propios diseños ha llevado a Lene Rønfeldt, Product Manager de la colección de accesorios de BoConcept, a anunciar una nueva convocatoria en el popular concurso de tazas de BoConcept. “Nos complace el entusiasmo de muchos participantes y es increíble ver los diseños “supercool” de gente creativa de todo el mundo” explica Lene. “Además, los buenos resultados nos hacen pensar que podemos ayudar a impulsar a algunos nuevos talentos con este concurso”.

España: ¡los mejores resultados a nivel internacional! Y es que ni más ni menos que 3 fueron los ganadores españoles de los 6 finalistas a nivel mundial en la pasada edición. Queda demostrado pues, el gran talento que tenemos en España. Por eso, desde BoConcept Ibérica, animamos a todos aquellos a los que les apetezca, a participar en este concurso y, si es posible, volver a tener el listón tan alto como la pasada edición, en 2011, donde David Galván, Eugenia Mosteiro y David López hicieron que nos sintiéramos orgullosos del gran talento que tenemos en nuestro país.

En 2011, BoConcept recibió cerca de 25.000 solicitudes para concursar procedentes de todo el mundo.

Los diseños se crean para la clásica taza que se utiliza sobre todo para las bebidas calientes. Pero los diseños también se usan para platos normales y de postre, tazas de café y servilletas de papel. La colección ganadora en 2011 podrá comprarse en las tiendas de BoConcept a partir de 1 Noviembre 2012 y sólo estará disponible durante un tiempo limitado. Lene Rønfeldt asegura que “cada año introducimos nuevos diseños de tazas y platos, y son siempre muy bien acogidos entre nuestros clientes, quienes aprecian un diseño con una buena historia detrás.

Si piensas que tienes algo de talento para el diseño, es tu oportunidad para mostrarlo. El concurso comenzará el 1 noviembre de 2012 en www.boconcept.es, donde encontrarás una útil herramienta de diseño para crear y enviar tu diseño.

Los ganadores del concurso recibirán una caja de regalo con los diseños ganadores y la bonita silla Ogi diseñada por el danés Anders Nørgaard, además del honor del reconocimiento de que un diseño tuyo se venda alrededor del mundo.

Jurado internacional Para juzgar todos los diseños que se reciban BoConcept cuenta con un jurado internacional:

- Lotta Agaton es una diseñadora de interiores por cuenta propia, de Suecia. Prepara el diseño para fotos de interior de muchas compañías suecas de moda y siempre está al día de las últimas tendencias.

- Gemma Montague, inicialmente dedicada al diseño de textiles pintados y texturizados, durante los últimos 15 años ha trabajado en el diseño de interiores y en los últimos 10 ha sido responsable del estilismo de todas las tienda de BoConcept en el Reino Unido (Foto 4).

- Lene Rønfeldt es la responsable de la colección de accesorios de BoConcept y ha trabajado durante 10 años en el diseño de interiores y estilismo. Disfruta con los materiales bonitos, formas fabulosas y colores vivaces, lo que hace divertida su vida diaria.

- Peter Bledu es estilista, diseñador y blogger francés. Comenzó su blog de diseño hace 2 años. Ahora tiene uno de los blogs de diseño más populares e influyentes en Francia. Tiene muchos fans y seguidores dentro del mundo del diseño interior y arquitectura que aprecian su talento en difundir las últimas tendencias y dar nuevas ideas e inspiración para sus casas (Foto 5).

 

BoConcept

Share

Silla CH24 Wishbone 60 Years.

Los muebles de Carl Hansen & Son se han convertido en los  más populares de la firma Carl Hansen, siendo y es, un icono del diseño mundial, apreciada y valorada en todo el mundo. Esta empresa fundada en el año 1908 en Odense por Carl Hansen, un constructor de muebles que realizaba piezas por pedido. Fue su hijo, Holger Hansen el que entendió la importancia de la participación de diseñadores jóvenes, que después de la Segunda Guerra Mundial comenzaban a surgir por todas partes.

De esta forma Hans J. Wegner comienza a diseñar muebles para la compañía, realizando muebles emblemáticos que ya son piezas de colección, como la silla CH_24, la silla Wishbone, lanzada al mercado en el año 1950.

    Diseñada en los años 50 y para celebrar su 60 Aniversario se presenta una colección en madera maciza de haya lacada en multitud de colores.

Medidas

Ancho: 550 mm

Profundidad: 510 mm

Altura: 760 / 450 m

Puedes encontrarlas en:  www.naharro.com

Share

Y si es Blanco, mejor

Patricia Gray (diseñadora de interiores de Vancouver, Canadá)  cataloga, personalmente, el Blanco como el mejor color para los baños.

Y he de darle la razón, limpieza, amplitud y elegancia, hacen de los baños los lugares más adecuados para emplear los blancos. No le des tantas vueltas, úsalo en todos los elementos del baño, seguro que el acierto es completo.

Share

Arquitecto Simone Michele

Imágenes de su propia casa en Florencia, Italia. Espacios amplios, luminosos con un ambiente vivo y una combinación de colores muy actrativa.

Via: designyoutrust.com

Share

Me encanta…

Simplemente…el Color me encanta.

Colgantes de Lizzie Burns

Share

Diana Bergeron y sus interiores.

El uso de la luminosidad, los tejidos y el color le hace consagrarse como una de las mejores interioristas de Australia. Diana Bergeron cuenta con publicaciones en las mejores revistas de decoración, Vogue, Casa&Jardín, AD, Inside Out…La combinación de diseño y mobiliario de antaño hace de sus interiores una fuente de inspiración.

Te gusta??

Diane Bergeron

Related Posts with Thumbnails
Share