Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘muebles’

Kenay Home, muebles estilo escandinavo

17.10.15

 

Sara Carbonero elige Kenay Home para decorar su nuevo hogar  en Oporto

La afamada periodista Sara Carbonero y el portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, eligen Kenay Home para decorar su nuevo hogar en la ciudad lusa.

Precisamente hoy, 15 de octubre, la periodista muestra por primera vez, a través de su blog “Cuando nadie me ve”, la primera entrega de lo que ha bautizado como “vuelta a casa”, ya que, tras un intenso trabajo en la selección de muebles y decoración, ha dotado de alma lo que ya reconoce como su hogar

.17.10.2015

Sara sobre el sofá Chester de Kenay Home

 

En esta tarea le ha ayudado Mª Ángeles Almendro, Directora de la firma de muebles y decoración española Kenay Home, y su equipo, a las que Sara agradece el trabajo y la dedicación ya que “desde el primer momento me entendieron y supieron lo que queria.

Durante este primer recorrido la periodista muestra estancias como el salón, en tonos turquesas, beiges y grises, tendencia esta temporada, además de su habitación e, incluso, el dormitorio del pequeño Martín, en el que Kenay Home ha diseñado un vinilo con su animal preferido, el elefante.

 

17,10.15

 

Detalle de la habitación de Martín Casillas Carbonero

 

17.10,15

Rincón dormitorio Iker Casillas y Sara Carbonero

 

17,10,15 salon  17.10-15

17,10,15 lampara

Detalle del salón con la lámpara de techo Luna

 

Kenay emerge en el mercado español en el año 2011, configurándose como una

alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración

personalizados y con encanto.

Desde el primer día, la compañía ofrece proyectos integrales, adaptados a las

necesidades de la persona y de su hogar, con la mejor relación calidad-precio, de la

mano de especialistas preparados.

La firma, siempre a la vanguardia en el mundo de la decoración, se convierte en el nexo

de unión de las tendencias nórdicas con la calidez que caracteriza a los países

Pioneros en conectar los establecimientos físicos con el mundo virtua.

Share

Predominio y exclusivo color Blanco

Ejemplo de estancia decorado con blancos, sencillo, puro, elegante, luminoso, fresco, donde surge la coordinación de todos los elementos, para así resaltar la arquitectura del espacio.

Con la utilización del blanco se adquiere amplitud, profundidad y se duplica la luminosidad cuando esta tiene luz natural. Cuando todos los elementos son blancos, podemos jugar con distintas texturas, para no arriesgarse en caer en la monotonía del blanco, incluso en la introdución de colores naturales.

Via: Muebles y Tendencias

<<Volver a fotos Color Blanco <<

 

Share

Dedón en Casa Decor Barcelona’12

La firma de mobiliario de exterior de lujo DEDON está presente en la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa: CASA DECOR Barcelona 2012. La presente edición tendrá lugar del 8 de noviembre al 9 de diciembre en la calle Aragón 271.

En esta ocasión, DEDON, ha colaborado en la decoración de dos espacios de CASA DECOR Barcelona 2012 con un par de reconocidos estudios de Interiorismo: Sara Folch y la colaboración entre: K & Co y Ésverd. Éstos son dos espacios que interpretan DEDON de una forma muy distinta y demuestran la gran versatilidad y adaptación de la firma en diferentes estilos, formas y condiciones.

El espacio creado por Sara Folch: “El jardín de las Hespérides”, ha sido inspirado en el jardín de la diosa Hera donde vivían las ninfas Hespérides que cuidaban el árbol de la vida con las “manzanas doradas”, frutas muy preciadas ya que otorgaban la inmortalidad. Para su recreación Sara Folch ha recurrido a las sillas SEA-X, las mesas Pier y la colección PLAY de Philippe Starck.

El segundo espacio donde participa la firma de mobiliario de exterior, DEDON, ha sido bautizado por sus creadores, Douwe Kraan y Arnau Martínez, como “Reflecting Time”. En este espaciola marca ha participado con colecciones como Barcelona, Play, Mangrove, Panamá, Seashell, Slim line, Babylon y la nueva mesa Pier.

DEDON ha revolucionado el mercado del mueble de exterior gracias sus exclusivos diseños, sus reconocidos diseñadores y su representativa fibra. Cada mueble es extraordinario, un ejemplar único hecho a mano que convierte cualquier pieza DEDON en una obra de arte resistente a todas las condiciones climáticas. El material que lo hace posible es la fibra sintética DEDON fabricada en Alemania, única en su género y que hoy sigue considerándose “la original” en el sector. Philippe Stark, Jean-Marie Massaud o Toan N’Guyen, son solo algunos de los nombres propios que colaboran con la firma y que han que han posicionado DEDON como un icono en el mundo del diseño aplicado a la alta decoración.

 

Casa Decor Barcelona: del 8 de noviembre al 9 de diciembre 2012 Dirección: Calle Aragón, 271, Barcelona.

Share

Azulón, un azul grandote?? o…

Un azul intenso y muy decorativo.

No solo por el color en sí, sino por la capacidad que se tiene a la hora de coordinar con otros tonos.  Es agradable a la vista, ayuda, visualmente, a alejar las paredes, creando espacios amplios y pueden ser coordinados con una amplia gama de tonos, tanto en los tejidos como en los demás materiales de la sala.

Y para ejemplo, os subo un par de fotos para que veáis el efecto al que me refiero.

En la primera: La elección del sofá en grisáseo, se adapta al conjunto de la estancia, blanco-chocolate-negro-beige.

En la segunda, ilumina el espacio con la elección del blanco roto para el sofá.

No solo con los tejidos vá genial, si pensamos en el mobiliario, también encaja con  maderas claras, medias u oscuras.

Share

Silla CH24 Wishbone 60 Years.

Los muebles de Carl Hansen & Son se han convertido en los  más populares de la firma Carl Hansen, siendo y es, un icono del diseño mundial, apreciada y valorada en todo el mundo. Esta empresa fundada en el año 1908 en Odense por Carl Hansen, un constructor de muebles que realizaba piezas por pedido. Fue su hijo, Holger Hansen el que entendió la importancia de la participación de diseñadores jóvenes, que después de la Segunda Guerra Mundial comenzaban a surgir por todas partes.

De esta forma Hans J. Wegner comienza a diseñar muebles para la compañía, realizando muebles emblemáticos que ya son piezas de colección, como la silla CH_24, la silla Wishbone, lanzada al mercado en el año 1950.

    Diseñada en los años 50 y para celebrar su 60 Aniversario se presenta una colección en madera maciza de haya lacada en multitud de colores.

Medidas

Ancho: 550 mm

Profundidad: 510 mm

Altura: 760 / 450 m

Puedes encontrarlas en:  www.naharro.com

Share

Yecla del 6 al 10 Marzo’12

yecla

La Feria del Mueble Yecla, Murcia, acogerá entre el 6 y el 10 de marzo las mejores creaciones de 130 industriales del sector en sus 17.000 metros cuadrados de exposición.

Además de fabricantes de muebles y tapizados, también expondrán sus creaciones en Yecla destacadas empresas de colchonería, iluminación y mobiliario decorativo. Igualmente tendrán su hueco distintas firmas de productos afines a la tapicería y de servicios auxiliares para el sector.

La muestra ha adoptado este año el lema “Artesanos de la Innovación”. Su directora, Inmaculada Hernández, explica de este modo esta elección: “Conviene confiar en aquellos artesanos que, en su experiencia y saber hacer, trabajan en un estado de inspiración constante; artesanos que viven para su creación y que forman parte de una tradición consolidada; artesanos que saben que la madera es un arte y que fabrican, en definitiva, muebles de Yecla”.

Share

Sofa en color Verde, como pinto las paredes?

La idea de comprar  un sofá en verde no tiene por que ser un dilema, adapta tus gustos a la  decoración, teniendo en cuenta la carta de color que vayas a elegir. Gris-negro y verde para un espacio de estilo moderno y actual.

Verdes-Naranjas y grises una combinación sencilla con un toque de color fresco y juvenil.

Verde-amarillos y rosas para crear un ambiente totalmente primaveral.

Fotos: Línea Sancal en Webmueble.es, Darlingdexter.com, Archiexpo.es, Colourmehappy.

Share

Pintar las paredes donde hay un sofa en rojo

Fabuloso sofá de Sancal, quién no quiere uno como este!!, ese color ferrari para un salón de categoría, donde el diseño y el buen gusto está asegurado. Pero…, de que color pintamos las paredes??

Hasta cierto punto puede ser un dilema o preocupación, concretamente para un sofá de estas características, no hay que pensar mucho. El blanco, sin duda el mejor aliado del rojo. La carta de color Blanco-Rojo-Gris, lo podemos relacionar con estilos modernos y actuales, la calidez del rojo se vé acentuada con los neutros.

Quizás en otro momento podamos ver qué otros colores pueden coordinar con sofás en color rojo. Por hoy me quedo con el siempre blanco.

Sancal en Webmueble.es

Share

Sofá Naranja, Y las paredes?

ADN de Ramón Esteve (Joquer)

El sofá modelo ADN de Ramón Esteve, es una delicia para ocupar un sitio privilegiado en nuestro hogar. Elegante, contemporáneo, de diseño, cálido, con marcados volúmenes al más estilo, casi diria yo, futurista, con  un carácter actual y sofisticado. Una genial idea para transportar a la decoración del salón, pero el dilema vendrá…, cuando tengamos que pintar las paredes que rodeen a nuestro maravilloso sofá. ¿Qué opciones, posibilidades o ideas tenemos?

Naturales-Tierra Grises

Azules Cálidos

Desde nuestra Asesoría os daremos unas ideas para que os ayuden a conseguir

el color más recomendable. Las ideas adjuntas, son tan solo una inspiración,
cada decoración, hogar, espacio es distinto, hay que tener en cuenta muchos detalles,
volúmenes, colores…, de la estancia.
Según la inclinación o gustos podemos elegir entre muchos otros, por ejemplo los Grises
y los  Naturales-tierra,  acentuará el naranja del sofá creando un espacio armónico,
actual y bién combinado.

Los colores Cálidos, de la gama de los naranjas, crea espacios monocromáticos  juveniles
y alegres, mientras que el ejemplo del color azul, empléalo para ambientes más atrevidos
y sofisticados.

Sin lugar a dudas, el color Blanco gana por mayoría, la iluminación y amplitud
ganará en todos los sentidos.

http://www.cor.de/customize/image/produkte/bilder_gross/liegenschlafsofas/scroll/00.jpg

Si necesitas Asesoría personalizada, no dudes en contactarnos.

Imágenes: interiorsfromspain.com, SCROLL en cor.de

Share

Sofá en Natural-Tierra, y las paredes?

http://www.isabelgtapia.com/upload/Image/catalogo/sa291.jpg
Mod. S. Lorenzo de Isabel Tapia
……………….……………….
Y siguiendo con nuestra teoría de color, hoy continuamos con los Naturales-Tierra,
quizás la gama que más preferencia se tiene a la hora de la elección de sofás. Por
algun motivo será esto cierto, es una de las gamas que más coordinan y armonizan,
se adaptan a todos los estilos y colores que podamos imaginar.
……………….
.http://www.isabelgtapia.com/upload/Image/catalogo/sa292.jpg
………………………….
Este modelo de sofá es el mismo que la foto anterior, pero se aprecia distintos estilos
y color que los hace diferentes.
Apreciamos en la 1ª foto, que combinado con naranjas o rojos tiene un estilo más
moderno y actual,
Sin embargo en la 2ª foto tiene  toques de color amarillo y dorados para crear un
estilo más clásico.
Son tantas las posibilidades como gustos existen.

………………………….

Sofá Up! de Rafa García (Sancal)

Y vosotras que tenéis el sofá en esta gama, ¿De qué color tenéis las paredes

de tu espacio?

Dejaremos el interrogante, haber que nos contestan.

Ya comentaré los colores más apropiados.

webmueble.es

webmueble.es

Related Posts with Thumbnails
Share