Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘navidad’

Feliz Navidad 2011 desde Interiores3de

A todos los fieles lectores, visitantes y comentaristas de Interiores3de, muchas gracias por acompañarnos. Estaremos de nuevo en contacto.

Un saludo

Share

Para los amigos Navideños del 2010

Felicitacion 500 lapices

Share

Decoración Navideña de Victorio & Lucchino

Dos grandes del mundo de la moda española, de fama mundial, realizan la decoración navideña de centros comerciales repartidos por toda la península. José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina reflejan su espiritu andaluz en este proyecto navideño, reconociendo que “les estunsiasmó desde el principio el proyecto, por el desarrollo de nuevas técnicas y modalidades artísticas, del mundo del diseño”. Un gran arbol de 6 metros, con la terminación de un gran lazo rojo y las típicas bolas de navidad, inspira una decoración en los bombos del sorteo de la loteria.

La particularidad del diseño es que la base del árbol incorpora un mecanismo, que en determinados momentos, emite una cortina de humo decorativo, combinado con una estudiada proyección de luces y una  música ambiental que combina villancicos de melodias flamencas y coros celestiales. Además tanto el interior como el exterior del centro está decorado con grandes figuras de angeles y gitanas suspendidas en canastas y nubes, “pàra rendir un homenaje al flamenco” llenos de luces destellantes y cortinas de luces.

Victorio & Lucchino decoran la Navidad del centro comercial Nueva Condomina
Share

Navidad'09

Gracias a la Fidelidad de los lectores, de los visitantes, de los comentaristas, de los agradecidos, de los conocidos, de los pacientes y esperanzados, de los grandes amigos, de la familia… a todos, mi mayor agradecimiento y deseo de una muy feliz y entrañable Navidad y Año nuevo. Volveremos en Enero, para continuar  el próximo año, con más novedades, ideas, Colores e inspiración…, hasta entonces  aprovecho para mandaros un saludo cordial.

mmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm        m

Share

Felicitación Navidad 2009

New York

Minimalista swiss-miss

Reciclaje

Feliz navidad 2009 para todos.

ganador del IED Design´06

Share

Navidad'09-10

Si he dicho navidad, cuando nos demos cuenta la tenemos encima y que mejor momento para tener los primeros pensamientos decorativos de la próxima navidad. A fin de cuentas la primera clave en decoración es la planificación  y después la realización, es la forma de realizar nuestras ideas para no tener sorpresas desagradables.

De momento os dejo una gran idea decorativa para estas navidades, los vinilos adhesivos, son de fácil colocación y lo más importante que “no pierdes espacio en tu habitaciones, dando resultados originales y personalizados si es tu gusto”. Así  lo cuenta  la creadora y diseñadora Marta Vázquez de la empresa  Lagoa, marca de mobiliario moderno.

Feliz decoración navideña’09-10.

Venta de vinilos en Lagoa.es

Feliz decoración navideña’09-10.

Share

Primer post del 2009

Que la entrada a este nuevo año sea, la adecuada, para lograr todos nuestros proyectos y propósitos.

gloria calero.

Share

Último Post del 2008

Que todo el esfuerzo y trabajo del 2008 os sea recompensado en el 2009

gloria calero


Danielle de Lange descubre el minucioso trabajo de  Jane

Share

Navidad 2008

Rincón navideño, dulce y acogedor.

Espacio pintado en  Blanco roto, donde la presencia de armonía va acompañada, en su conjunto, por el empleo del blanco para los tejidos y  las maderas claras y que a su vez contrastan con el frambuesa, rosa, rojo y verde para los complementos navideños. Es la época de la decoración navideña, donde los espacios se llenan de luz y color. Felicidades.

Color , aproximado, nº 453 Pantone.

<<<Volver a Fotos en Blancos Roto<<<

 

pointclickhome

Share

Belén navideño de diseño

Muy apropiado para los espacios minimalistas. Belén de porcelana del diseñador Massimo Giacon para Alessi, en dos colores disponibles, más información y detalles en madeindesign

Related Posts with Thumbnails
Share