Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘textiles’

Nueva colección de Lienzo de Los Gazules

¡¡¡ACERTARAS CON LOS NARANJAS ¡¡¡

Lienzo

La nueva propuesta para esta primavera, colores alegres y vivos.
EL COLOR DE MODA TAMBIÉN PARA CASA, PON UN TOQUE EN LOS COJINES
CORTINAS, BUTACAS, COCINA, DORMITORIO,SALON
COMBINALO CON GRISES , PIEDRAS, NATURALES, MORADOS, BLANCOS


NUEVAS COLECCIONES

PON TU CASA DE MODA CON LOS NUEVOS TEXTILES Y PAPELES PINTADOS DE LA COLECCIÓN DE CASADECO
LIENZO TE LOS LLEVA A CASA

lienzovaatucasa.com

Share

Colección Armit Terminar

Fabricante riojano de textil para la decoración del hogar

Share

Cuadros no, sino Cuadros

27.1

Una forma de liarla,  sin duda, es el título.

Pero os cuento. Cuando he escrito, Cuadros me refiero a las típicas telas, llamadas de vichí y no a los marcos o cuadros para colgar.

Andando por Mix and Chic encuentro esta  imagen, que me hace recordar  mi niñez. Esos vestiditos, delantales, talegas para el pan, manteles …,  cuadros de vichí por doquier, rosa, celeste, rojo, verde, que monadas…

Una alternativa en decoración muy decorativa, el revestimiento de telas en las paredes. En este caso el comedor se ha llenado de originalidad y encanto con los cuadros de vichí.

Share

Color Plata en decoración

http://www.jab.de/media/img/stoffe_scarabea.jpg

Siempre se ha escuchado que los colores plata dan frialdad al espacio. Pues desde Interiores3de vamos a desmentir este dicho. La calidez, por supuesto es creada, no solo por el empleo de colores cálidos sino por la variedad de tonos bien coordinados entre si. El ejemplo de la foto , asi nos lo demuestra,  apreciamos como los tejidos, las distintas texturas y armonia  en las tonalidades, se pueden crear espacios realmente, bien decorados.

El color Plata, va genial con los neutros, blanco, gris y  negro, si además queremos dar un toque de color más cálido, tan solo tenemos que emplear un detalle decorativo (en este caso el ramo de flores en amarillo) para la pincelada de color. Crea espacios de  lujo y sofisticación con el empleo del color Plata, usa los tejidos, cortinajes y detalles decorativos en esta paleta, unidos al blanco para ropa de cama y negro para el mobiliario, te ayudarán a crear ese espacio con glamur que buscas.

Si te gustan los tejidos de la foto, Jab Anstoetz es el responsable, busca sus showrooms desde su web.

Share

Baratillo de Otoño en Gastón y Daniela

Baratillo 2010

Sofás, butacas, telas, alfombras, antiguedades…, una oportunidad para adquirir sus productos, a precios de saldo!!

Gastón y Daniela, una firma con 130 años a sus espaldas, donde el diseño, la calidad y la amplitud de surtido es su seña idetificativa. Desde el 2 de Octubre 2010 en Madrid.

Share

Javier Castilla Reparaz, Arquitecto en Casa Decor

Utiliza los elementos tradicionales de biblioteca-despacho, cerámicas chinas en azul, esculturas de bronce, retratos familires. Fusionado con el uso de las tendencias de textiles, anchas rayas para la paredes en colores grises, realzando los techos altos de la casa. Selecciona  tonalidades en celeste-azules para el sofá y butacas, asi como la alfombra de motivos simétricos para lograr un espacio de carácter masculino. Espejos redondos con grandes marcos reflejan la arquitectura de la casa señorial.

Javier Castilla Reparaz tiene un Show-room en Madrid, “La Tienda de reforma”

Share

Diseño en alfombras

Modelo Dama

Francisco Cumellas trae a España las últimas creaciones en alfombras de Toulemonde Bochart, empresa familiar francesa, siendo una de las empresas más reconnocida del sector.

Modelo Net

Diseños  exclusivos que destacan por su tacto exquisito, aportando además de diseño, estilo, modenidad y compromiso con los animales,  con la compra de estas alfombras contribuyes a una buena causa, el cuidado de los animales, por ello la firma destina un porcentaje de su facturación a proyectos donde la protección y cuidado de animales es de vital importancia.

Modelo Natural

Quién dice que solo las alfombras son para el invierno? Cálidas y acogedoras en invierno,  modelos frescos y ligeros para el verano.

Contacto con la empresa

Share

dormitorio gris, blanco y negro

housetohome

Dormitorio en colores neutros, uso del color gris para las paredes. La coordinación del color Blanco del mobiliario se unen a los tejidos,  estampaciones y cuadros ayudan a coordinar el conjunto de la estancia.

Sin duda el esquema mono-cromático del dormitorio le ayudaría una pincelada de color, en este caso las flores, dan esa calidez que le falta. Se puede ayudar con detalles decorativos que complemente la decoración.

Share

Fachada XXI

Fachada en amarillo de Squint Limited, en Londres. Sus artículos con originales tapizados, realizados en patchwork.

<<<Ir a Fotos de color Amarillo<<<

Share

Frufrú, comercio justo

Fru Frú, es una marca Brasileña de complementos decorativos para el hogar. Son detalles echos a mano, 100% natural, cuidando el detalle y la calidad según las normativas de CE, sobre la materias alérgicas. Son productos textiles, salidos de una escuela-taller, que precisa darse a conocer, en Europa, en condiciones de Comercio Justo. Una de sus características empleado en los artículos, es el colorido definiendo el festivo y alegre Brasil, hasta el nombre de la marca tiene su actractivo, Fru Frú, según en la etimología de Chile, sonido que imita el roce de la seda ú otras telas.

……………………………………………………………………………………..

Fru Frú, is a Brazilian brand of decorative accessories for the home. There are echos details by hand, 100% natural, tending the detail and quality according to EC regulations on the subjects allergic. They are textiles, out of a school workshop, which requires be made available in Europe in terms of Fair Trade. One of its characteristics used in articles, is defining the colorful and festive merry Brazil, to the name of the brand has its attraktiv, Fru Frú, according to the etymology of Chile, which mimics the sound of rubbing or other silk fabrics .

Related Posts with Thumbnails
Share