Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘tiendas’

Decoración en Malva y Lavanda

laura ashley

Una inspiración para aquellos que les gusta  el Púrpura, los Malvas, Violetas y/o Lavandas. Una carta de color que raramente la vemos en la naturaleza como un color natural, ya que es muy sensible a los cambios de iluminación. Para catalogar estas tonalidades, un tanto ambiguas, podríamos decir que tiene la frialdad propia de los azules y a la vez cálido por el componente del magenta.

Es delicado, muy versátil y añadido a las modas actuales, antes no era tan usual usar esa tonalidad, ya que se relacionaba con diversos estilos de vida, hoy en día lo podemos ver en infinidad de objetos, tejidos…, incluso en la moda podemos observar como es un color imprescindible de armario. Un color delicado, un tanto femenino como lleno de sofisticación.

Resulta muy sutil si se combina con tonos de la misma carta cromática. Este es el caso de la ambientación de la foto. Un espacio cedido por Laura Ashley, donde el mobiliario, cortinas, ropa de cama, tapizados, alfombras, papel pintado y hasta pintura para las paredes, coordinan en su totalidad con la carta de color de los malvas. Espacio mono cromático de la serie “Purple Haze” de la colección Otoño-Invierno  2010 de Laura Ashley.

Share

Baratillo de Otoño en Gastón y Daniela

Baratillo 2010

Sofás, butacas, telas, alfombras, antiguedades…, una oportunidad para adquirir sus productos, a precios de saldo!!

Gastón y Daniela, una firma con 130 años a sus espaldas, donde el diseño, la calidad y la amplitud de surtido es su seña idetificativa. Desde el 2 de Octubre 2010 en Madrid.

Share

Mobiliaria 2010 en Sevilla

Ta-Quatro


Empresa: Ta-quatro

Descripción: lleva 15 años creando sofás modernos y diseñados para todo tipo de hogar, con precios muy competitivos.

Dirección: Pol. Ind. Las Teresas. Yecla, (Murcia)

Teléfono: 968 75 02 86

Email: ta-quatro@ta-quatro.com

Web: www.ta-quatro.com

————————————————————————————–

Salamanca Selección


Empresa: Salamanca Selección

Descripción: Fabricantes y Mayoristas de muebles.

Dirección: avd. Marcos Redondo, 10. Pozoblanco, (Córdoba )

Teléfono: 957 77 01 10 / 957 77 25 02

Email: artesaniasalamanca@hotmail.com

Web: En construción.

————————————————————————————–

Patio Andalousi

Empresa: Patio Andalousi

Descripción: Fabricantes y mayoristas de artículos de hierro, forja, mosaicos y fuentes con azulejos hechos a mano, de origen marroquí.

Dirección: Calle Industria, 29 Parque empresarial La Raya, Aljaraque, (Huelva).

Teléfono: 959 355 101

Email: mruiz@patioandalousi.com

Web: www.patioandalousi.com

————————————————————————————–

Amadeo Novell

Empresa: Amadeo Novell

Descripción: Fabricación, importación y distribución de artículos estilo rústicos.

Dirección: Ctra. Valldoriolf Km. 0.4, La Roca Del Vallés- La Torreta ( Barcelona)

Teléfono: 93 860 65 56

Email: amadeo@amadeonovell.com

Web: www.amadeonovell.com

————————————————————————————–

Polonio

Empresa: Polonio.

Descripción: Taller alfarero-cerámico, que basa su producción en un estilo y diseño propio de articulos totalmente artesanos, cerámica de interiorismo.

Dirección: Carrera Baja, 22, La Rambla, (Córdoba).

Teléfono: +34 957 68 22 80

Email: info@polonio.es

Web: www.polonio.com

————————————————————————————–

Cruz Cuenca

Empresa: Cruz Cuenca

Descripción: Hierro y fuego son los elementos empleados por el artesano en la forja del hierro.

Dirección: Pol. Ind. Los Santos. 14900 Lucena, (Córdoba) Epaña.

Email: fabrica@hermanoscruzcuenca.com

Web: www.cruzcuenca.com

————————————————————————————–

Con estas fotos y referencias, tenía pendiente, agradecer a los expositores  de Mobiliaria 2010, la gran acogida hacia Interiores3de, por la información y facilidad de los datos recibidos.

Desde Aquí Muchas gracias y nos vemos el próximo Año.

Share

Fachada XXI

Fachada en amarillo de Squint Limited, en Londres. Sus artículos con originales tapizados, realizados en patchwork.

<<<Ir a Fotos de color Amarillo<<<

Share

Frufrú, comercio justo

Fru Frú, es una marca Brasileña de complementos decorativos para el hogar. Son detalles echos a mano, 100% natural, cuidando el detalle y la calidad según las normativas de CE, sobre la materias alérgicas. Son productos textiles, salidos de una escuela-taller, que precisa darse a conocer, en Europa, en condiciones de Comercio Justo. Una de sus características empleado en los artículos, es el colorido definiendo el festivo y alegre Brasil, hasta el nombre de la marca tiene su actractivo, Fru Frú, según en la etimología de Chile, sonido que imita el roce de la seda ú otras telas.

……………………………………………………………………………………..

Fru Frú, is a Brazilian brand of decorative accessories for the home. There are echos details by hand, 100% natural, tending the detail and quality according to EC regulations on the subjects allergic. They are textiles, out of a school workshop, which requires be made available in Europe in terms of Fair Trade. One of its characteristics used in articles, is defining the colorful and festive merry Brazil, to the name of the brand has its attraktiv, Fru Frú, according to the etymology of Chile, which mimics the sound of rubbing or other silk fabrics .

Share

Cortinas diseñadas

Construmario.com nos presenta las novedades de la empresa Gravent dedicada a la protección solar, tanto de interior como exterior, ha lanzado una nueva tecnica para dar, aún más, servicio al cliente. Tratandose de la personalización de cortinas, disponen de cuatro tipo de grosores de telas, de diversos colores, dispuestas para la serigrafía, una vez que se seleccione el dibujo y color. Logrando tener unas cortinas exclusivas a nuestros gustos.

……………………………………………………………………………….

Construmario.com presents us with the latest from the company Gravent dedicated to the sun protection, both internal and external, has launched a new technique to further customer service. Case of customizing curtains, have four kinds of thicknesses of cloth of various colors, arranged for the silkscreen, once it is selected drawings and colour. Achieving have a unique curtains to taste.
Share

Regalos Heracles.

Tienda de regalos en Sevilla, exclusivamente para hombres, siendo la primera tienda especializada en regalos para los chicos, trabajando también los regalos de empresa.

………………………………………………………………………………………..

Gift Shop in Seville, exclusively for men, being the first store specializing in gifts for the kids, also working the corporate gifts.

Desde artículos en piel, objetos decorativos, hasta artículos de diseño, con un sin fín de regalos prácticos, para Ellos. Encontrando detalles adecuados según la necesidad, como los artículos de viaje, de escritura, oficina, cuidado personal, relojes, imagen y sonido…, en una tienda con una decoración identificada por las bolsas y envoltorio que utilizan en los paquetes de regalos.

………………………………………………………………………………………..

From leather, decorative items, articles until design with a practical gift without end, for they. Finding adequate details depending on the need, such as travel articles, writing, office supplies, personal care, watches, picture and sound … in a tent decorated with identified by the bags and wrapping used in the packages of gifts.

El azul y amarillo, son los colores decorativos que representan a esta empresa Sevillana, singulares y con identidad propia.

…………………………………………………………………………………………

Blue and yellow are the colors decorative representing this company Sevillana, unique and identifiable.

En las paredes apreciamos el aproximado color alegre y cálido, facilitando el resalte de los artículos expuestos.

…………………………………………………………………………………………

On the walls appreciate the approximate color cheerful and warm, providing the highlight of articles exposed.

Vista del interior de la tienda.

…………………………………………………………………………………………

Views from inside the store.

Vista fachada de Heracles, ubicada en calle Villegas, frente Iglesia del El salvador, en el centro de Sevilla.

<<<Ir a Fotos de color Amarillo<<<

…………………………………………………………………………………………

Vista facade Heracles located at street Villegas, compared Church of El Salvador, in the centre of Seville.

Share

Restaurante Comensa

Entrada a la recepción del restaurante.
Comensa nombre del restaurante, inagurado hace 3 meses, ubicado en calle Jauregui , en pleno centro de Sevilla-España. Cocina tradicional con toques de autor, se disfruta tanto en el comer, como en la decoración elegida para los salones de Comensa.

……………………………………………………………………………………………….

Entrance to the reception of the restaurant.
Comensa is the name of the restaurant, located at street Jauregui, in the heart, Seville-Spain. Traditional cuisine with a touch of the author, can be enjoyed both in the eating, as in the decoration elected to the halls of Comensa.

Detalle de galidón ó mesa auxiliar.

Su decoración de estilo moderno y actual, con una elección de color cálido, Madera roja y neutros como el Grís Mediaval , contrastado con Calma Grís. Consiguiendo un espacio elegante y sereno, muy apropiado para salones de restaurantes, disfrutar de la comida, tertulia y ambiente que rodea los salones de Comensa.

………………………………………………………………………………

Details galidón or auxiliary table.

His style decoration modern and current, with a choice of warm color, Red wood and neutral as Grís Mediaval, contrasted with Calma Grís. Getting an elegant and serene, very appropriate for rooms of restaurants, enjoy the food, talking shop and atmosphere surrounding salons Comensa.

Espacio donde están ubicados los aseos.
Acercamiento del espacio del color cálido, con detalles de cuadros y apliques de un claro estilo Árabe. Original puerta de acceso al baño , con siluetas, fáciles para identificar el de chicas y chicos.

………………………………………………………………………………

Hall where the toilets are located.
Bringing space warm color, with details of paintings and wall of a clear Arabic style. Original gateway to the bathroom, with silhouettes, easy to identify the girls and boys.

Detalle de coordinación del cuadro con los colores elegidos.

………………………………………………………………………………………….

Details of coordination of the table with the colors chosen.

Salón principal del restaurante, logro de fuerza, intensidad, con detalles bién estudiados y signo de bienestar al que podemos comparar con las manos del jefe de cocina más joven de España, Victor Comus, finalista en el concurso de jóvenes cocineros’06, formando un gran equipo dedicado por completo al servicio de sus comensales, con buenos resultados, a la vista está. Muchas gracias Javier y Victor por vuestra acojida.
mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<

…………………………………………………………………………………………

Hall’s main restaurant, achieving strength, intensity, well studied in detail and sign welfare to which we can compare with the hands of the chef’s youngest Spain, Victor Comus, a finalist in the competition for young cocineros’06, forming a great team dedicated entirely to the service of his people, with good results, the light is. Thank Javier and Victor.

Share

Plateria minimalista

Detalle de zócalo.

D’Marmolejo, comercio dedicado al diseño, venta y restauración de joyas. Estudiaremos el estilo y los detalles decorativos del comercio de Jose Luis Marmolejo y Olga, matrimonio muy joven, son los propietarios de D’Marmolejo, ubicada en Pasaje de los Azahares nº 50, en pleno centro, de Sevilla.

Detalle de los expositores.

En el interior de la tienda, apreciamos un estilo minimalista, espacios limpios, sosegados y luminosos. Por el empleo de materiales de la gama de los colores naturales, utilizando el blanco roto en sus paredes, como color principal, añadiendo unos enmarques en los expositores de color beige,614 de Pantone. Resaltando el material elegido para revestir el zócalo de ladrillos modelo Nebraska de las paredes. El cristal , acero y la madera de los expositores, hacen su aparición para completar el estilo conseguido en D’Marmolejo

Fachada de D’Marmolejo.

Se dedican al diseño de joyas, venta y restauración, teniendo gran aceptación desde su apertura, por el público sevillano. Sus trabajos son inspiraciones que las vá plasmando al papel, para luego llevar a cabo, es hijo y nieto de orfebres, de los Marmolejos, su tio-abuelo José Luis Marmolejo fué alumno de Cayetano Gonzalez, hermano de Anibal Gonzalez, muy vinculado a Sevilla por sus trabajo de la plaza España.

Detalle de paredes y techo.

Jose Luis viene de una familia de orfebres, desde pequeño vivió el oficio y bien que lo aprendió, se plasma en sus trabajos pero de una forma especial, no barroco como fueron sus comienzos, sino de un estilo minimalista, dandole una personalidad propia , plasmandolo en sus ideas minimalistas.

Modelo Navidad

Un ejemplo claro de minimalismo, la decoración de la tienda, pasando por sus incleibles diseños de las joyas, todo pensado minuciosamente y con mucho talento.

Mucha suerte Jose Luis y Olga. Gracias por vuestra acojida.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

Share

estilo Muji

Estilo de muebles, accesorios, complementos del hogar, ropa….Cualquier elemento necesario en un mismo local, de grandes dimensiones.

Más que un estilo en decoración, es un estilo de marqueting ó estilo de venta de los japoneses.

El estilo Muji nace por los años 80, ha tenido tanta repercución que los Muji-adictos esperan ansiosos las novedades de temporada, hasta el punto de ir extendiendose por todos los paises, hasta 350 establecimientos, el ultimo en imnagurarse, Madrid en pleno barrio de Chueca que abrió sus puertas el verano pasado.

Los productos estan diseñados por la filosofía japonesa, lineas sencillas y esenciales, de colores fáciles, combinables entre sí, teniendo mil y una posibilidad. Con precios asequibles para no encarecer el artículo, casi que no contienen envoltorios para no quitar belleza a la pieza adquirida, son piezas de calidad pero sin marca.

Se pueden encontrar desde muebles apilables, frascos, cacharros de cocina, relojes, alfombras, pasando por chanclas, velas, cestas de todos los tamaños…, un largo etc, hasta contratar tus vacaciones por el método muji, en espacios donde reina este estilo.

Related Posts with Thumbnails
Share