Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Baños’

Cosmic transforma la colección de complementos Saku

19.10.15cosmic

Saku es la colección de complementos de encimera by Cosmic inspirada en la estética oriental.

El éxito de esta colección, diseñada por Ricard Ferrer, ha perdurado hasta la actualidad.

Ahora la firma ha decidido adaptar la propuesta a las tendencias de color actuales con un acabado más sedoso.

El constante trabajo de investigación y la aplicación de nuevos materiales han permitido renovar la colección.

Una pintura gomosa de alta calidad cubre el metacrilato con el que se fabrican los complementos, consiguiendo un toque satinado acorde a sus formas sinuosas.

La colección no sólo sorprende por sus nuevos acabados. Otra de las novedades es la

ampliación de la gama de productos, para cubrir las necesidades actuales. Un vaso familiar, de

medidas más grandes que los estándares, y un cofre-espejo son las nuevas incorporaciones.

La delicadeza de las formas de cada uno de los complementos demuestran que Saku,

“florecer” en japonés, es más actual que nunca. Sus tonalidades suaves están pensadas para

crear espacios de ensueño que invitan a la calma y al sosiego. El gris, el piedra y el gris

azulado en mate son las tonalidades escogidas además del blanco y el negro que pueden ser

en brillo también.

Sus formas ligeras y delicadas combinarán a la perfección con baños inspirados en la

naturaleza.

Share

Un Verano lleno de Color con Vives-Cerámica

 

 

 

Vives-Cerámica nos propone para este verano un mundo de color, una gama que va desde los azules, pasando por el Turquesa, el natural Verde, el siempre romántico Rosa,  hasta un exigente  lima, que hará de nuestros hogares un toque de elegancia para nuestro hogar.

 

El color de la tranquilidad el Azul

azul

Lo natural, orgánico y saludable del Verde para cocinas con estilo.

VIVES-COLORES verde

 

Románticos y sofisticados Rosas, ideales para el baño.

VIVES-COLORES rosa

 

Turquesas para espacios con mucha personalidad

turquesa

 

Para espacios grandes y luminosos, el original Lima

lima

 

Un mundo de posibilidades a nuestro alcance de la mano de Vives Azulejos y Gres.

VIVES-COLORES carta

 

 

Share

Una primavera de Cerámicas

La cerámica puede ser un buen elemento para envolver nuestra casa de ambiente zen. Los tonos cálidos como el beige, el blanco o amarillo sirven de estímulo y transmiten mucha vitalidad. Con la llegada del buen tiempo las cortinas dejan entrar la luz solar, dando luminosidad a la estancia, y con ella los azulejos y baldosas cerámicas dan protagonismo a aquellas zonas de la casa que en invierno pasan desapercibidas. Además, la entrada de la luz del día potencia los colores pastel produciendo un ambiente de relax.

Otra buena elección es la cerámica con motivos florales. Las flores son el estampado perfecto para crear un ambiente suave y cálido. Son adecuadas para ponerlas en el cuarto de baño, el lugar más íntimo de la casa. Los motivos en rojo, blanco, azul o verde, son una opción para dar energía a nuestro hogar. Juega con ellos y atrévete a revestir una pared con figuras geométricas. La cerámica te permite personalizar tus revestimientos gracias a sus múltiples posibilidades.

Los pavimentos cerámicos no requieren atenciones especiales, ya que su limpieza es fácil y cómoda. Esta característica te permite hacer de la estancia una zona donde podrás respirar aire puro, y por otro lado te proporciona más tiempo libre para disfrutar de los días primaverales.

Share

Y si es Blanco, mejor

Patricia Gray (diseñadora de interiores de Vancouver, Canadá)  cataloga, personalmente, el Blanco como el mejor color para los baños.

Y he de darle la razón, limpieza, amplitud y elegancia, hacen de los baños los lugares más adecuados para emplear los blancos. No le des tantas vueltas, úsalo en todos los elementos del baño, seguro que el acierto es completo.

Share

Personaliza tu ducha con mamparas Synergy

Ideal Standard, proveedor líder en soluciones innovadoras en baños, concebidos desde el diseño, presenta Synergy, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wetrooms. Estas mamparas permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde con un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. Se adaptan a cualquier medida del baño gracias a la versatilidad de sus paneles a la hora de crear diferentes acabados.

El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo para proporcionar una apariencia elegante y muy práctica. Las mamparas Synergy hace su instalación más rápida y fácil y las fijaciones en la pared se pueden ajustar fácilmente asegurando que los azulejos permanezcan intactos.

Estas nuevas propuestas de mamparas de Ideal Standard suponen un paso más en su compromiso con el diseño, la utilidad y la máxima higiene.


Share

The BATHCO, Baño y Aseo

Reinventa su lavabo “Madrid” con un diseño más contemporáneo.

Fiél a su filosofía de apuesta por el diseño, la firma BATHCO, especializada en el diseño y fabricación de mobiliario, sanitarios, accesorios y complementos de baño, acaba de rediseñar su modelo “Madrid”, uno de los lavabos de más éxito de la marca. Un  modelo lanzado en el 2005 y hasta la fecha ha vendido más de 12.000 unidades en todo el mundo, capaces de satisfacer la demanda de una clientela amplia y diversificada, repartida por más de 50 países, en los cincos continentes. Ideales para baños con espacios reducidos.

BATHCO collection, miembro de un grupo empresarial con más de treinta años de experiencia, comenzó su andadura con una serie limitada de lavabos de sobreponer en los que ya se apreciaba su pasión por el diseño. Hoy, la colección de la empresa está compuesta por más de 300 artículos.

Jesús Vázquez, comunicación.

Share

Ideal Standard, Baños

Proveedor líder en soluciones en baños concebidos desde el diseño, participa en la serie “Alfonso, el príncipe maldito”, que se emite los miércoles en  Tele5, (cadena TV española)

Ideal Standard ha cedido sus producto, concretamente la colección “Calla” y la grifería “Retro” de Jado, para ambientar el Palacio Quinta del Pardo donde se recrea el baño de Carmen Martínez Bordiú. Esta nueva apuesta de la empresa le permite estar presente en una de las tv movie más esperadas de la temporada.

Como marca de baños líder en Europa, el objetivo de Ideal Standard es crear un espacio vital que refleje el bienestar personalizado. La marca sigue tres objetivos principales: diseño, funcionalidad e innovación.

solsonacomunicación

Share

Espejos para el baño


http://www.gunnitrentino.es/newsletter/20100915/bano.jpg gunnitrentino

Mirror IMAGE® es una pantalla especial de LCD que ofrece imágenes de alta calidad a través de cristal o espejo. Cuando el módulo de LCD Mirror IMAGE® se coloca detrás de un espejo y se  transforma en una TV. En la línea especialmente creada para baños los componentes electrónicos son resistentes al agua y a la suciedad, asi como su mando a distancia. Cuando la televisón está apagada es  completamente invisible, además lleva la opción Wifi . Cuando se dice que el baño es un placer…, por algo será.

Share

Guillermo García-Hoz, de Habitissimo en CasaDecor’10

Un espacio en Casa Decor que no queda indiferente. “Malicia en el pais de las maravillas” corresponde al espacio de los baños, consiguiendo un gran impacto visual, una zona que apuesta por los nuevos usos de pavimentos para baño, El azulejo Castellonense.

El resultado es inédito e hipnótico de un gran impacto visual, gracias al efecto de las  simetrias de las piezas utilizadas como pavimento, asi como múltiples espejos unidos a vinilos muy coloristas.

Los modelos usados son Poetic y Emotion Carbon, de  la colección NO-Stalgia  para Porcelanatto de la marca del Grupo TAU, su creador karim Rashid, conocido internacionalmente por su talento en diseños donde el color es siempre el protagonista.

En cuanto al color utilizado son

Guillermo García-Hoz es también conocido por su participación en el equipo televisivo “Reforma sorpresa”.

Contacto: espaciopapel.com

Share

Chill Art, Cemento pulido en casa Decor’10


Löic Panicali y Esperanza Kahle son los responsables del espacio Expresión mineral en Casa Decor’10. El baño decorado muestra una ligereza, serenidad y simplicidad única por su diseño, creando un ambiente de colores naturales o tierra digno de admirar. Como elemento a destacar el cemento pulido de la empresa Chillart.es , de alta calidad, donde los pigmentos que utilizan son naturales, minerales y  ecológicos, “casa decordonde la belleza de las cosas se hacen con las manos”.

Related Posts with Thumbnails
Share