Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Bebés’

Color Amarillo para Bebés

Si tus paredes predomina el amarillo más intenso, deja los beige para los tejidos, cortinas y ropa de cama.

Un espacio delicado y suave que invita al descanso , a fin de cuentas es lo que necesita un bebé para su crecimiento y desarrollo. Ya tendrás tiempo de usar colores vivos y fuertes para su estimulación. Una nota importante la iluminación, usa dos puntos de luz, en el techo como luz gerneral y un punto de luz más tenue para usarla por la noche si se despierta el bebé.

Aquí puedes ver otros colores para habitaciones de bebés.

Share

Habitación Celeste para Bebé

Una habitación de Bebé muy colorida y alegre. He de reconocer que nunca pienso en  ciertas, cartas de color para habitaciones de bebé, ya habrá tiempo para la estimulación…, pero he de admitir que hay muchos nuevos papás que se inclinan por cartas de colores llamativos y vivos.

El ejemplo de inspiración para hoy, celestes y naranjas para combinar con mobiliario en chocolate. Lo que más me gusta de este ambiente, laarmonía, orden y limpieza de todos los elementos, eje fundamental para un ambiente acogedor y agradable a la vista.

Fotos de holamama

Share

colores para habitación de bebés

Hola Gloria me encata las combianaciones que realizas en todo el ambiente del hogar. Te cuento que tenga una pequeña de 2 años y estoy por pasarla a un cuarto pero no se color pintarle su cuarto. Mi hija tiene su cama cuna de color verde con blanco que colores serian apropiados por su edad y para el color de su cama. Gracias. Susan

Hola Susan

Bien es cierto, que cuando se habla de rorros, estos transmiten ternura y dulzura  por la noche, mientras que por el dia son alegres enérgicos, y sus habitaciones suelen ser espacios con un uso compartido para la noche y el dia, con lo cual debemos ser exigente en la armonía de la habitación.

Por un lado, si usamos colores vibrantes y fuertes, son estupendos pues refuerzan la estimulación de los niños pero se contrarestan con sus dulces y delicados sueños. Es por ello recomendable la utilización de colores suaves y claros para las paredes que forman el espacio y en los detalles usa el color.

Para concretar tu duda, pintaría las paredes en beige y usa los colores de la cuna para decorar el resto, mobiliario y tejidos, dependiendo de tus gustos, puede admitir celestes, con un toque de naranjas y/o amarillos  para crear  equilibrio entre los colores. (sin caer en la exageración)

Te dejo varios ejemplos de espacios infantiles:

decoraciona

micasarevista.com

Aquí te dejo un par de fotos de una habitación alegre y sencilla por el uso de la proporción de verde y blanco.

designspongeonline

Share

Azules Gama Intenso

decorology

Sin dudar el blanco debe acompañar a esta  gama, colores oscuros que realzan cualquier espacio o rincón de una habitación. En esta foto comprobamos que el uso del amarillo contrasta con el azul ultramar, para ayudar a iluminar el espacio, logrando ambientes personales y únicos. El uso debe ser moderado en los espacios pocos luminosos.

Mención al techo de rayas en amarillo, cuando estas rayas, son paralelas a la puerta de entrada dan sensación de anchura, mientras si están pintadas perpendiculares, el efecto visual es anchura a la habitación.  Claves importantes, sencillas y efectivas para la decoración de interiores.

2768
288
289
2955
2965
539
540
654
655
661
662
Reflex Blue 2X

mm

<<Más fotos en Color Azul<<

<<Más fotos en Color Amarillo<<

Related Posts with Thumbnails
Share