Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Cocinas’

La Cocina de Teresa de Estudio180

 

Cuando encuentro a gentes, o mejor decir, a personas emprendedoras y con grandes ilusiones, no me resisto a presentarlos.

Merecen una mención por su dedicación al interiorismo y Decoración, Estudio180 de la mano de Teresa Sarría de Zaragoza, España.

 

La cocina de Teresa 4

Filosofía:

“En el equipo de Estudio 180 llevamos muchos años dedicados a este mundo del interiorismo y ahora nos hemos lanzado con este nuevo proyecto para acercar la decoración a todos vosotros. Entendemos que la decoración debe ser accesible a todo el mundo y que no es necesario pagar en exceso por sacar partido a cualquier estancia.

Nuestra misión es solucionarte los problemas que tengas a la hora de organizar los espacios de tu hogar. Pueden surgir por ser nueva vivienda, por reformas o por adaptar una estancia a nuevas necesidades.

¡Te ayudamos a dar un giro de 180° a tu hogar!”

 

La cocina de Teresa 2

“Este proyecto se creó para un espacio destinado a realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el mundo de la cocina.”

 

La cocina de Teresa 1

Desde cursos de iniciación hasta cursos avanzados, presentaciones de productos, como la famosa Thermomix o los nuevos Tupperware, charlas para profesionales del sector de la hostelería o aficionados, jornadas gastronómicas sobre un tema concreto, como la verdura, el bacalao o las tapas, resumiendo, todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la Cocina.

Una de las ideas complementarias de este proyecto es la creación de un club social, sus integrantes pueden hacer reuniones, concursos, cenas o celebraciones en las que todo gira en torno a este gran mundo de la gastronomía.

 

La cocina de Teresa 3

Muchas felicidades Teresa Sarría y adelante que vas por muy buen camino!! Ha sido un gusto mencionarte en Interiores3de.

 

 

Share

Un Verano lleno de Color con Vives-Cerámica

 

 

 

Vives-Cerámica nos propone para este verano un mundo de color, una gama que va desde los azules, pasando por el Turquesa, el natural Verde, el siempre romántico Rosa,  hasta un exigente  lima, que hará de nuestros hogares un toque de elegancia para nuestro hogar.

 

El color de la tranquilidad el Azul

azul

Lo natural, orgánico y saludable del Verde para cocinas con estilo.

VIVES-COLORES verde

 

Románticos y sofisticados Rosas, ideales para el baño.

VIVES-COLORES rosa

 

Turquesas para espacios con mucha personalidad

turquesa

 

Para espacios grandes y luminosos, el original Lima

lima

 

Un mundo de posibilidades a nuestro alcance de la mano de Vives Azulejos y Gres.

VIVES-COLORES carta

 

 

Share

Cocina Villarosa by Grupo Clos

24.1.12
Es el comienzo de instalación de un complejo residencial de lujo en el centro de Seúl. El proyecto se compone de 600 viviendas de lujo divididas en 32 edificios, donde GRUPO CLOS tiene el acuerdo de instalar la totalidad de 600 cocinas durante los 4 años que durará la construcción de todo el complejo.
24.1.12(2)
El modelo de cocina que se está instalando es un nuevo proyecto que se inicia en la construcción de The Hill Hannam. Este modelo llamado VILLAROSA By Grupo Clos se empezará a comercializar este año y será expuesto por primera vez.
Como adelanto os explicamos que los interiores son diferentes a lo que se ha visto, están realizados con estructuras más gruesas, con soportes de baldas ocultos, cajones forrados de piel,… y más detalle que se informá en la presentación.24.1.12(5)
24.1.12(3)
Actualmente, a parte de prestigiosos arquitectos y decoradores que piden información del producto, se han cerrado 4 proyectos residenciales donde se instalarán las cocinas VILLAROSA.

C/ Caléndula 93 – Edificio E – Minipark III
28109 – El Soto de la Moraleja ( Madrid )
Madrid ( España )
Share

Cocina tus platos con el Gris como fondo.

Si es un gusto cocinar, con un bonito espacio, aún más.
Para muchas personas, tener tiempo para cocinar es todo un placer, además es uno de los trabajos que tiene su recompensa. Las felicitaciones o el reconocimiento, de los buenos platos bién sabrosos.

Si a este placer le unimos un espacio adecuado y bién decorado, aún mejor. Os traigo una idea de color para cocinas con muebles en blanco, El Gris como fondo. Poco utilizado por el miedo a oscurecer el ambiente, pero como podéis apreciar, podemos tenerlo en nuestras ideas de reforma.

Con un poco de gris en tus paredes, unos muebles en madera blanca, acompañado con una encimera en tonos neutros y blanca, una pizca de plata para los detalles o complementos, obtenemos un ambiente, realmente delicioso.Las felicitaciones aseguradas.

Espero que os sirva de inspiración.

Share

Diego Rodríguez de nuevo, en Casa Decor’11

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9e9e49e2d2&view=att&th=1301c7e5346da943&attid=0.2&disp=inline&zw

El espacio “Filosofía en tres actos”.

Ubicado en la 2ª planta del edificio habilitado por
Casa Decor, en el número 32,  de la calle Jorge Juan de Madrid para su 43ª edición. Muestra la
propuesta de Diego Rodríguez para la decoración de un ambiente de cocina, salón
y biblioteca que resuelve con su reconocido buen hacer, fiel a su filosofía basada en
la perfecta combinación entre iluminación, materiales, texturas, diseño, producción y
proyecto integral.

Diego Rodriguez de nuevo en la edición de este año de Casa Decor en Madrid donde ha presentado un espacio desarrollando un proyecto integro para la firma Molteni-Dada en donde cabe destacar las novedades de la feria de Milán,  la cocina de Dada diseñada por Armani, como primicia en España.

Un proyecto joven y elegante de la mano de ConceptoDR, Interiorismo y decoración de alto nivel.

Casa Decor se sigue consolidando como la muestra más importante en cuanto a
decoración, interiorismo, diseño y arte, así como el encuentro entre profesionales,
fabricantes, comunicadores y, sobre todo, particulares que encuentran en este evento
las últimas tendencias tanto en diseño como tecnología.

Tal muestra podrá verse del 19 de Mayo al 19 de Junio Todos los días de 11 a 21 horas.

Share

Grupo Clos y su proyecto en Dubai

Alejandra Pombo y Miguel Clos forman equipo en Grupo Clos es un estudio de decoración donde ejecutan proyectos de interiorismo, apoyados por  fabricación propia de mobiliario de cocina y armarios que fabrica a nivel nacional desde hace 40 años.

Y en estos momentos se enfrentan a un gran reto, Vire Resort apuesta por Grupo Clos para su proyecto en Dubai de su Resort en Dubai Palma Jebel Ali (Emirato Árabes). El acuerdo firmado la semana pasada, conlleva la realización del proyecto integral, su interiorismo y control de ejecución.

.

El Proyecto Vire Resort contará con 32 residencias hoteleras donde Grupo Clos con su fabricación propia realizará la instalación del mobiliario de cocina y vestidores closets.

Palma Jebel Ali es la segunda de las islas artificiales de acuerdo a su tamaño, con unas dimensiones de 7 km por 7,5 km. Su diseño es el más interesante pues, visto desde el aire, se podrá leer un poema de 84 letras creado por 404 casas sobre el agua, uno de los cuales dirá así: “Toma la sabiduría del sabio, Esto lleva a un hombre de visión a escribir sobre el agua. No todo el que monta en caballo es un jockey. Grandes hombres llegan a grandes desafíos”.

Ya está el diseño en arena construido, que no es poco, pero aún no hay casas ni ninguna construcción.

En total son 32 residencias, las cuales están atendidas dentro de un resort hotelero. La construcción ya ha empezado y se están construyendo en 4 fases de 8 residencias. Cada fase tiene un plan de ejecución de 12 meses. Mientras tanto Pombo & Clos han montado e instalado las cocinas en su  sede El Soto de la Moraleja  (Alcobendas, Madrid – España), para la preparación del proyecto. (las fotos son reales)

Mucha suerte

Share

cocina en celeste

Hace tiempo que no vemos ideas en cocinas, ese espacio que nos trae de cabeza, son tantos los materiales que debemos coordinar que se nos hace un mundo. Entre el color del pavimento, el revestimiento de las paredes, la carpintería existente, el mobiliario y además una encimera que vaya todo acorde, los tejidos…, es una locura!!.

La carta de color que se ha usado es la combinación de celeste para el mobiliario, grises para el pavimento y encimera y para los detalles decorativos usa el amarillo, una combinación de inspiración para una cocina de ensueño.

Fotógrafo Brandon Barré

Share

Circulocuadrado en Casa Decor Barcelona 2010

Espacio “SonDiez” De Maribel Caballero e Ismael Barajas de Circulocuadrado

http://www.circulocuadrado.net/foto2.jpg

“Apostamos por un proyecto limpio, con una distribución organizada, de formas muy puras en las que el único criterio es la funcionalidad. Experimentamos con texturas, damos vida a materiales nuevos, poco utilizados en el clásico esquema de cocina. Diseñamos espacios a partir de una forma de vida.”

Han elegido como espacio una cocina de la firma Gelse Cocinas. Su  distribución muy organizada de formas muy puras y su único criterio la funcionalidad. Eligiendo la grifería monomando IQ de Jado. Una vez más la estética estilizada en grifos para un espacio límpio, Ideal Standard lider por su calidad, diseño e innovación de la firma  lider en Europa.

Casa Decor se encuentra en la Avenida de Esplugues Nº 102, de Barcelona y estará abierto del 5 de noviembre al 8 de diciembre del 2010 en horario de 11 a 21 horas.

Share

Love2You de Silestone

Color Silestone Love serie Love2You
You Nuevo color Silestone
Dos nuevos colores se añaden al catálogo de Encimeras para cocinas de la prestigiosa marca de Silestone. LOVE en tono rosa y YOU en violeta, un nuevo concepto de elegancia, además del sentido solidario. Si te decides por algunos de estos colores estarás colaborando con Aldeas Infantiles, aportando una cantidad para la mejorar el área de cocinas de las Aldeas, asi como el desarrollo de programas de nutrición infantil, tanto en España como en Latinoamérica.


Encimera Silestone Love2You
Share

Cocinas en color Negro alto brillo

No siempre se piensa en elegir el negro para el mobiliario de cocinas, sobre todo el alto brillo. Normalmente se usan en espacios amplios e iluminados, mas que nada, para apreciar un espacio elegante y muy decorativo. Y como los espacios de hogares normales, y, digo normales a aquellos que tienen los metros mínimos imprescindibles, la mayoría son alagradas o mini rectangulares, no pensamos en el color negro alto brillo para los muebles de nuestra cocina, visualmente nos quedará más estrecha y pequeña. Aunque existen varias claves para que esto no ocurra y nos quede una cocina de ensueño.

-Por un lado, hay que tener a favor  el color que rodea los materiales de revestimiento y solería blanco, blancos roto, gris, o beige, asi como los electrodomésticos en acero e incluso panelados , con lo cual es el primer paso importante.

-Intenta que el interior de los muebles sean de color gris para no contrastar demasiado.

-La encimera es un elemento vital para conseguir los resultados óptimos para tu cocina, opta por un color distinto a los muebles para romper la monotonía del conjunto, a no ser que sea el mismo material que los muebles, en este caso el efecto sería de empequeñecer el espacio, es su inconveniente.

-En cuanto al  acabado de alto brillo, o efecto espejo quedan espectaculares, asegúrate que sean de buena calidad ya que el problema de la limpieza es mínimo y más rápido, incluso que otros materiales.

-Para los muebles altos integra en la medida que puedas, el cristal con marcos en acero inoxidable, al igual que los electrodomésticos.

Algunos ejemplos de color de encimera:

Yukkon serie Rivers Modelo “Yukon” de Silestone

Carbono Modelo “Carbono” de Silestone

Línea3cocinas

Arena

Café

Ceniza

Luna

Nocturno

Plomo

Vanille

Related Posts with Thumbnails
Share