Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Dormitorios’

Kenay Home, muebles estilo escandinavo

17.10.15

 

Sara Carbonero elige Kenay Home para decorar su nuevo hogar  en Oporto

La afamada periodista Sara Carbonero y el portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, eligen Kenay Home para decorar su nuevo hogar en la ciudad lusa.

Precisamente hoy, 15 de octubre, la periodista muestra por primera vez, a través de su blog “Cuando nadie me ve”, la primera entrega de lo que ha bautizado como “vuelta a casa”, ya que, tras un intenso trabajo en la selección de muebles y decoración, ha dotado de alma lo que ya reconoce como su hogar

.17.10.2015

Sara sobre el sofá Chester de Kenay Home

 

En esta tarea le ha ayudado Mª Ángeles Almendro, Directora de la firma de muebles y decoración española Kenay Home, y su equipo, a las que Sara agradece el trabajo y la dedicación ya que “desde el primer momento me entendieron y supieron lo que queria.

Durante este primer recorrido la periodista muestra estancias como el salón, en tonos turquesas, beiges y grises, tendencia esta temporada, además de su habitación e, incluso, el dormitorio del pequeño Martín, en el que Kenay Home ha diseñado un vinilo con su animal preferido, el elefante.

 

17,10.15

 

Detalle de la habitación de Martín Casillas Carbonero

 

17.10,15

Rincón dormitorio Iker Casillas y Sara Carbonero

 

17,10,15 salon  17.10-15

17,10,15 lampara

Detalle del salón con la lámpara de techo Luna

 

Kenay emerge en el mercado español en el año 2011, configurándose como una

alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración

personalizados y con encanto.

Desde el primer día, la compañía ofrece proyectos integrales, adaptados a las

necesidades de la persona y de su hogar, con la mejor relación calidad-precio, de la

mano de especialistas preparados.

La firma, siempre a la vanguardia en el mundo de la decoración, se convierte en el nexo

de unión de las tendencias nórdicas con la calidez que caracteriza a los países

Pioneros en conectar los establecimientos físicos con el mundo virtua.

Share

Tejidos en color Rojo

countryliving

Si el rojo es tu color y no te atreves pintar las paredes, te lanzo una idea. Utiliza los tejidos para reflejar el color que más te gusta, combina tejidos, telas con distintas texturas en color rojo para los diferentes complementos de tu dormitorio, ropa de cama, cortinas, alfombra… una solución sencilla, económica y fácil para dar un aspecto bien distinto. Combinarlo con blancos para un estilo más rústico o shabby chic, o con grises para un estilo más contemporáneo.

<<Volver a fotos Color Blanco <<

<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Share

Azul y Marrón

Como bién sabéis, una de mis combinaciones preferidas es la gama de los azules y marrones, es cierto no lo puedo remediar cada vez que topo con algún espacio a estos colores os lo muestro.

Aunque no sabemos de quien es decoración primera si puedo añadir el fotógrafo que hizo estas buenas ilustraciones, se trata del Canadiense Michael Graydon.

 

El mobiliario de esta estancia, añado que es de  Roche Bobois.

Realmente exquisitos…

Share

Color Cobalto Claro

Asi demoninado el color celeste de la pared, de la colección de Laura Ashley Tranquilo, sereno e ideales para espacios de descanso, y si se trata de espacios para niños, más adecuado todavia. Acompañalo de Mobiliario en blanco para destacar las líneas y curvas, de la cama, mesilla, butacas…, Combínalo con blancos  o beige y estampaciones florales pequeñas. El resultado un espacio de ensueño, si te gusta ese toque de romanticismo, toma nota para conseguir una encantadora  decoración al más puro estilo Inglés.

Share

Porque me gusta… Bed

Si…, parece una nueva sección con, tips, imagenes e ideas.

Porque me gusta, ese gran rechazado, el Amarillo.

Imagen: Gatherkids, ropa de cama  echa a mano.

Share

Mirada al techo

El techo de los dormitorios pueden prestar atención si…., lo pintamos de un color adecuado!!

Destacar estas zonas es arriesgado, pero no duden que una buena elección, nos dará un placer cuando miremos, a ese olvidado, techo.

La armonía y equilibrio las claves para no caer en  un horrendo trabajo.

Entre el techo, los cabeceros y ropa de cama se ha elegido el mismo, mismo color, una nota de contraste como el anaranjado y el color blanco y natural para suavizar el rosa.

Via: decorhappy

Share

Por qué no el Violeta?

Rechazamos este color por miedo. Sí, me he atrevido decir miedo, pues es un color que necesita una buena planificación de los  colores que le rodean. Si pensamos en esta gama, para las paredes de nuestro dormitorio, estudiemos el resto.

Tal como muestro en esta foto, el dormitorio reune una de las gamas más apropiada para el Violeta. Entre los celestes y rosados está la solución. Coordina tonos suaves y dá un toque  de color intenso en algún detalle, seguro que aciertas en tu decoración.

Más tonos de Violetas

Share

Celeste como el cielo

Duerme, sueña y descansa en un ambiente realmente agradable. Usa el celeste como color principal en tu dormitorio. Es realmente inspirador.

Share

Recomendación adaptada a tu dormitorio

1.7.11


Realmente es una buena opción, siempre que dejes el color blanco para la ropa de cama. Te ayudará a matizar el cabecero de piel en colo rnegro. Adapta a tu decoración los tonos que se mencionaron, blanco, beige y negro para conseguir un ambiente agradable y armónico. En cuanto a los espejos, la idea es fundamental, para ampliar. visualmente, tu espacio, adecualos al espacio que tienes, sin caer en dimensiones demasiados pequeños, o los agrupas formando una composición o lo suples por uno más amplio. Ya me cuentas, eh!!

Saludos

Share

Un toque elegante con el Azul Grafito

Qué hermosura de habitación!!
Un color de paredes casi impensable, eso es lo que tratamos en Interiores3de, mostrar como cualquier color lo podemos emplear para pintar nuestras paredes. Siempre que el resto de la decoración, mobiliario, tejidos y demás detalles estén armonizados entre sí, la clave principal en toda decoración.
Añade morados y grises para conseguir el efecto del dormitorio.
La ropa de cama, incluido los cojines son de Mark Spenser.
Related Posts with Thumbnails
Share