Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Exteriores’

The Exclusive house

 

Carlos Medel Molero, (Manresa, 1979). Arquitecto Técnico, ha dedicado su formación académica y profesional al sector inmobiliario y de la construcción.

Su trayectoria profesional, anterior y posterior a la finalización de sus estudios universitarios, le han permitido poder trabajar en distintas empresas constructoras de la provincia de Barcelona, incluyendo también la propia del negocio familiar,

la cual le ha brindado el privilegio de conocer el oficio desde su base, llegando a realizar tareas de encargado, comercialización y venta de propiedades o finalmente jefe obra.


Cabe destacar que durante el periodo de 2009 a 2010, participó mediante otra firma, en la construcción de un Palacio en Marruecos para el Príncipe Heredero de Abu Dhabi.
Una vez finalizado este periodo y hasta la fecha ha estado al frente del negocio familiar, junto a su padre y hermano, una empresa constructora de reconocida reputación en su zona de actuación, la cual cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.

The Exclusive House surge de la necesidad de acercar a esas personas que quieren comprar y las que quieren vender una vivienda o terreno, centrándose en un tipo de inmuebles muy especiales, inmuebles exclusivos de la costa catalana.
.
Así como, ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar proyectos, construcciones y rehabilitaciones mediante la colaboración de los mejores arquitectos y constructores de la zona, los cuales cuentan largo recorrido profesional y reconocida reputación en el sector de la construcción.

Comprar o vender una propiedad puede ser una tarea complicada y confusa, dada las dudas que pueden ocasionar la normativa local, legal y fiscal. Es por ello, que el recibir un correcto asesoramiento, le ayudará a hacer este proceso de la forma más sencilla posible, permitiéndole disfrutar de esta operación de forma segura y sin contratiempos.

 

Casas de lujo en venta

Share

Bombillas gigantes de Ares Ibérica

Lámpara portátil LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica. ¡Alegría en tu jardín! Las lámparas consiguen crear contrastes y son unos de los elementos ideales para conseguir ambientes sugerentes. Este  año la moda gira entorno a la decoración “Happy Chic”, y con la nueva propuesta de Ares Ibérica, tus ambientes de exterior e interior rebosarán de alegría.

¿Por qué no nos atrevernos a crear ambientes especiales en nuestra vivienda, terraza o jardín? ¿Por qué no podemos vivir con alegría y convertir nuestra terraza en algo realmente especial? Huye de la monotonía y apuesta por estas increíbles lámparas capaces de sacar todo tu espíritu positivo y creativo. Son ideales para decorar de una manera original  tu jardín o terraza e incluso es una apuesta segura en la decoración de fiestas, eventos y cenas especiales. Una de las grandes ventajas que ofrece esta luminaria es que son portátiles, pudiéndose enchufar en cualquier rincón de tu vivienda o jardín.

Con su original forma de bombilla será la protagonista en cualquier ubicación de tu jardín, terraza o dentro de casa. LaDina y LamegaDina están realizadas en polietileno, con cuerpo blanco difuso satinado. El tapón superior a rosca con bloqueo se ofrece en diversos acabados que van desde el gris, blanco, negro o chocolate hasta colores más atrevidos como el  fucsia y el naranja.

LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica marcan tendencia por su estilo tan divertido y sugerente. Atrévete a decorar tu casa con estas originales y atrevidas lámparas que parecen salidas del cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Calidad, originalidad, espíritu positivo y un precio más que razonable definen a LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica. Con LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica crearemos ambientes únicos.

Share

Fachada en color Azulón

http://freshome.com/wp-content/uploads/2011/02/PAC-House-Freshome-07.jpg

Buscas un color para tu fachada? Un color que no destaque y se iguale al resto de las casas de alrededor? que pase desapercibida?  Ya lo he dicho todo, con la muestra de la foto.

La carta de color de los azules nos brunda una serie de tonos muy apropiados para tu fachada. Concretamente el azulón, destaca por el blanco del resto de las casas de la calle. Una idea para inspirarte.

Y tú, de qué color tienes tu fachada, cuéntanos!!

Freshome.com

Share

Fachada en Color Verde

Se dice que en gustos no hay nada escrito, y cuanta razón tiene!!

Me encontré una fachada de un pueblo de la provincia de Huelva, que me llamó la atención. Quizás por que se veía desde lejos y predominaba entre todas las casas de una  larga calle.

Un color Verde pistacho bién brillante, además era un dia muy soleado y más se acentuaba el color. Os dejo una muestra de las mil posibilidades que se tienen a la hora de pintar fachadas, si estáis buscando nuevos colores…., es una opción, por supuesto, dependede tus gustos.

Share

Hotel Pantone

Es parte del nuevo Universo de Pantone.

El hotel Pantone se encuentra ubicado en Bruselas, Bélgica, es un edificio de 7 plantas que dispone de 50 habitaciones, cada cual con una vistas impresionantes de la ciudad. Cada habitación se caracteriza por tener la paleta de color, amarillo, rojo, fucsia, celeste, verde…, de la gama Pantone, el cliente puede elegir el color según su estado de ánimo. todas la habitaciones tienen las paredes, mobiliario y ropa de cama en blanco, para destacar el color que predomine.

Diseñado y creado por el interiorista Oliver Hannaert y el arquitecto Michel Penneman.  El hotel también dispone de una línea de productos Universo Pantone.

Share

Vallivana de la Figuera, Paisajista en Casa Decor’10


“Con los cinco sentidos” Terraza interior de Casa Decor, donde imaginas mira, saboreas, hueles, toca, escucha y sueñas un lugar para los sentidos. Espacio muy creativo, donde mobiliario se convierte en un pequeño jardín con flores a cargo de la paisajista

Vallivanadelafiguera.com

Share

Fachada XXIII

Detalle de color en la fachada de la casa Mayol,  en Cádiz, España, emblemática por ser una de las casas con más historia de la cuidad y por su legado de estilo modernista, siglo XX.

El color rosado empleado, embellece el estilo arquitectónico de la casa, resaltando la creatividad y la inspiración en la naturaleza, haciendose  presente el gusto del Modernismo.

Color aproximado, Cuarzo 0086, de la carta de fachadas de  Eurotex Sisten

Más detalles de la Casa Mayol en Cádiz en gentedecadiz.com

Fachadas en otros colores

Share

Decora tu jardín

Ya tenemos  la primavera encima!!  Y que mejor ocasión de empezar, subiendo un artículo dedicado a esta estación alegre y cálida, después de un invierno duro de frio, lluvias y nieves por todo el país, primavera significa renovación y juventud.

Te has planteado la renovación de tu jardín, terraza, patio o incluso tu balcón? Luz, color y aromas no pueden faltar en tu espacio al aire libre,  arbustos, plantas  y flores blancas, es el color que más se aprecia por la noche.

Incluye detalles decorativos, fuentes o espejos de agua, almohadones y la luz de las velas para la noche, espacios frescos y agradables para aprovechar el buen tiempo.

Más tonos de Amarillo para tu inspiración:

Share

fachada XXII

Otro ejemplo de  fachada y como el color ayuda a  destacar los elementos arquitectónicos existentes. Balconeras y herrajes cobran protagonismo por la elección del color elegido:

Referencia de la Carta de color de Fachadas de Eurotex

0071 Salmón
Share

herrajes minimalista

Distintos modelos de herrajes para fachadas minimalistas, te dejo enlace para que veas más modelos.

Barandas de cristal eleveescaleras

Barandas metálicas de elevaescaleras

 

properties.com


Related Posts with Thumbnails
Share