Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘recibidor’

Color Blanco Concha

Urbanlifestyledecor

Elegante espacio, conseguido por la ausencia de colores.

Ambiente bañado por el  Blanco,  para todos los componentes de este rincón. Color asociado al confort, serenidad, sensación de orden y limpieza así como descanso de la vista. Blanco Concha tan versátil que admite coordinar con cualquier tonalidad que nos guste.

Share

Naranja no solo para comer

El post del día anterior, Como Agua de Marzo, la imagen seleccionada era una zona de paso, elegante y personal por la decoración adaptada, donde los cuadros toman el protagonismo.

Igualmente hoy seguimos con la misma idea. La toma de una y sola pared, para engalanarla de cuadros, espejos y otros objetos de color, entre ellos las decorativas letras, te pueden realzar tus cuadros en zonas pocos decorativas, una buena elección de inspiración.

Un ambiente a base de blancos y negros, con un toque de naranja.

Share

Como Agua de Marzo

Ni verde ni azul, sino todo lo contrario.

Una tonalidad tan agradable, para tomar como inspiración como color de Marzo. Llega la primavera, el sol va reluciendo y pensamos en nuevas ideas para el hogar inclinándonos en colores alegres y vivos. Un acertado color para tener en cuenta, va genial con los beige y colores naturales, en la imagen, apreciamos una zona de paso llena de elegancia, cubre  con cuadros tu pared, la elegancia está asegurada.

Via: homegoods.com

Share

Color de la semana: Verde Pistacho

megduerksen

Un espacio de paso donde predomina el Verde Lima  haciendolo protagonista por el complemento del blanco,  una atmófera cálida, confortable y serena. Una elección de color tan apropiada para espacios comunes , como para espacios de trabajo o estudio.

Un detalle a resaltar: las repisas echas a base de molduras para colocar objetos decorativos, en este caso portafotos en blanco y negro.

Color aproximados de Eurotex-sistem

J058
Share

Color Rosa

Los recibidores normalmente, son espacios reducidos, estrechos y oscuros,  que nos encontramos nada más llegar a nuestro hogar, es un lugar de presentación del resto de las estancias, por esta razón debemos tener muy en cuenta la decoración y color a eligir en las paredes.

Ante todo la elección se debe inclinar por una gama suave y clara sin dejar de lado ninguna paleta, todo es admisible si creamos un rincón sencillo sin muchos elementos, cómodo  al paso, útil , iluminado y una decoración armónica que nos haga presumir de un rincón, visualmente agradable.

En la foto de housetohome apreciamos una tonalidad juvenil y femenina para la pared y en contraste con el blanco y negro para los tejidos, un lugar sencillo, decorativo y cálido.

Share

Color Gris

La tonalidad de gris empleada en las paredes dan el carácter moderno al espacio, mientras que el mobiliario se inclina por el estilo rústico. La nota de calidez en el ambiente se logra con el contraste del rojo.

Detalle: El banco de madera, tiene el asiento abatible, con lo cual un espacio extra para tener en cuenta a la hora del almacenaje.

Muebles de car-moebel

Share

Color para el hueco de escalera

El Rojo es un color que no en todos los espacio es útil, por su fuerza y protagonismo, hay que tener especial cuidado por su potencia e intensidad, aunque hay personas que les fascina, no en todos los espacios es recomendable. Si te inclinas por este color intenta elegir un espacio no muy amplio,  iluminado y que sea de paso

Escalera de la casa del arbol, más fotos en arquimaster.com

mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Share

Violeta Gama Fuerte

radiador electric-heating en Archiexpo

Colores intensos para resaltar espacios concretos. Violetas fuertes, Berengena, Vino, Ciruela, Morado, púrpura, son algunos de los calificativos de esta gama, la unión del azul y rojo. Color actual para espacios modernos y minimalistas, especial cuidado en la zonas a pintar ya que es un color que acentúa intensamente la luz y sobre todo las sombras, la mejor opción utilizarlo en si mismo como detalle decorativo, se basta el solo para conseguir una decoración exclusiva.

Radiadores de Irsap

Purple
259
2592
Violet
512
513
520
527
666
Purple 2X
2592
Share

modulares

Nuevos modulares de kibuc para adaptalos a cualquier espacio de nuestras estancias, según las necesidades y gustos, se presentan en distintas medidas, acabados, colores, y formatos de muebles, desde estanterias, módulos, muebles de tv…

Su aspecto se basa en detalles rectos combinados con curvos, logrando unos módulos de gran elegancia y diseño adaptados a las nuevas tendencias.

Modelo sahara combinando las lineas recta y curvas con frente de cristal lacado en brillo o mate, pudiendolo combinar con distintos colores de cristal y de colores de la madera.

Los muebles de módulos son muy prácticos a la hora de la decoración, yá que nos permite combinarlos entre ellos, dependiendo del espacio a rellenar, teniendo infinidad de ambientes distintos según su distribución.

gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share