Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Sala de Reunión’

Kenay Home, muebles estilo escandinavo

17.10.15

 

Sara Carbonero elige Kenay Home para decorar su nuevo hogar  en Oporto

La afamada periodista Sara Carbonero y el portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, eligen Kenay Home para decorar su nuevo hogar en la ciudad lusa.

Precisamente hoy, 15 de octubre, la periodista muestra por primera vez, a través de su blog “Cuando nadie me ve”, la primera entrega de lo que ha bautizado como “vuelta a casa”, ya que, tras un intenso trabajo en la selección de muebles y decoración, ha dotado de alma lo que ya reconoce como su hogar

.17.10.2015

Sara sobre el sofá Chester de Kenay Home

 

En esta tarea le ha ayudado Mª Ángeles Almendro, Directora de la firma de muebles y decoración española Kenay Home, y su equipo, a las que Sara agradece el trabajo y la dedicación ya que “desde el primer momento me entendieron y supieron lo que queria.

Durante este primer recorrido la periodista muestra estancias como el salón, en tonos turquesas, beiges y grises, tendencia esta temporada, además de su habitación e, incluso, el dormitorio del pequeño Martín, en el que Kenay Home ha diseñado un vinilo con su animal preferido, el elefante.

 

17,10.15

 

Detalle de la habitación de Martín Casillas Carbonero

 

17.10,15

Rincón dormitorio Iker Casillas y Sara Carbonero

 

17,10,15 salon  17.10-15

17,10,15 lampara

Detalle del salón con la lámpara de techo Luna

 

Kenay emerge en el mercado español en el año 2011, configurándose como una

alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración

personalizados y con encanto.

Desde el primer día, la compañía ofrece proyectos integrales, adaptados a las

necesidades de la persona y de su hogar, con la mejor relación calidad-precio, de la

mano de especialistas preparados.

La firma, siempre a la vanguardia en el mundo de la decoración, se convierte en el nexo

de unión de las tendencias nórdicas con la calidez que caracteriza a los países

Pioneros en conectar los establecimientos físicos con el mundo virtua.

Share

Color Amarillo Pistacho, Luminoso y natural

houseofturquoise

Este tono de verde tiene una gran porporción de amarillo, he ahí, su nombre: Amarillo Pistacho, lo que hace de él un tono luminoso y cálido, a la vez,  entona el espacio con frescura y serenidad.

Una tonalidad que encaja con otros muchos colores, el caso de hoy con la paleta de los celestes y turquesas, que contribuirá a equilibrar y armonizar el espacio. Es una combinación  especialmente indicada para, el salón, dormitorios principales, invitados, infantiles y otras zonas de descaso. Combínalo con cristal y acero y mobiliario blanco, para lograr especialmente, espacios luminosos y amplios.

Share

Azul y Marrón

Como bién sabéis, una de mis combinaciones preferidas es la gama de los azules y marrones, es cierto no lo puedo remediar cada vez que topo con algún espacio a estos colores os lo muestro.

Aunque no sabemos de quien es decoración primera si puedo añadir el fotógrafo que hizo estas buenas ilustraciones, se trata del Canadiense Michael Graydon.

 

El mobiliario de esta estancia, añado que es de  Roche Bobois.

Realmente exquisitos…

Share

Color Rosa palo

 

Si agradable es la tonalidad elegida de hoy , más agradable es la estancia en general. Espacios amplios y despejados es la clave de una buena decoración. Aunque la foto que muestra el color Rosa Palo no es pintura de interiores, se trata de papel pintado, pero el efecto nos ayudará a inspirarnos en el color.

Admitamos que son muchos los detalles que nos rodean, algunos con un cierto sentimentalismo, otros por gusto y otros por pura necesidad, asi,  nos vemos inmersos en espacios abarrotados de complementos. Con lo cual hay que intentar conseguir ambientes despejados, visualmente son más agradables ( menos que organizar o limpiar, hay que ser prácticos/as).

 

Si queréis ver más fotos de la estancia podéis pasar por Delikatissen.com no tiene desperdicio.

 

 

Share

Colores muy juveniles

Por que no plasmarlo en nuestra decoración de espacios?

Los colores intensos o vivos lo asociamos a gente joven por su espíritu alegre, singular y arriesgado. Los turquesas, celestes, naranjas, amarillos y rosas, una combinación con unos complementos que nos ayudarán a crear espacios de este tipo.

Elige un color más suave en tus paredes, en este caso el celeste es una buena elección , rodéalo de tejidos en la carta de color mencionada, establece buén animo a tu ambiente, parecerá que la primavera entra en tu casa!!

Apartmenttherapy

Si quieres recibir más la información de Colores en Interiorers3de y no perderte nada, puedes  suscribirte, tan solo tienes que dejar tu dirección de correos, confirmar que quieres recibirlo y ya está. Pinchando en el sobre
Share

Feliz Primavera’12

Y con su llegada, explosión de color en nuestros espacios.

Visto en la web de Kelly Porter

Share

Colores del ajedrez

http://www.mueblesg3.es/flashxml/image-scroller/big/110.jpg

Tanto el Blanco como el Negro, crean ambientes tan elegantes, que merece la pena pensar en dicha combinación. Serenidad, claridad, luminosidad y bienestar en espacios de reunión. Y aprovechando la foto he de comentar, que el mobiliario es uno de los puntos fuertes de nuestros espacios. Versátiles y minimalistas, “La vanguardia con total inspiración clásica, se vé perfectamente en esta colección: Albaicín” de Muebles G3 (en Extremadura).


No, si…, me van los estilos de estilo clásico.

Share

Una pincelada de color Rojo

Salón de estilo minialista, espacioso, amplio y luminoso…. Muchas posibilidades para el color.

La carta de color seleccionada apuesta por el celeste, grises y como no, el blanco, armónico y relajante.

Una pared predominante en Celeste, que amortigua la luz de los grandes ventales y ese toque de calidez con el rojo.

Share

celeste cortinas

Ha quedado claro!! Moderniza tu espacio con papeles pintados, existen tantos colores, estilos y motivos como granos de arena existen en el mar. qué poético.

Mi recomendación , el uso de tonos suaves y claros, verde agua, celestes y beige, una combinación perfecta para conseguir el estilo que buscas. Añade tejidos del mismo estampado que las cortinas, en algún detalle para realzar la decoración y piensa en pintar alguna pared. No te imaginas el cambio que adaptará tu espacio, una atmósfera distinguida, personal y único. No tengas prisa en terminar tu reforma, analiza cada paso que dás, para agrupar todas tus ideas. Saludos

Algunas marcas que merecen la pena visitar:

www.harlequin.uk.com

www.trestintas.com

www.caselio.fr

www.inke.nl

www.elitis.fr

www.romo.com

Share

Estilo Nórdico

Espacios límpios, inmaculados, blancos, despejados y muy elegantes. En resumen, este es el estilo Nórdico. Ambientes casi minimalistas, y digo casi porque la calidez de la madera es la que rompe la blancura de este estilo. Un estilo que exige una carta de color neutro, blanco-grises, para potenciar la luz natural y tan solo un toque de color para avivar la decoración.

Diseño y modernidad para espacios de estilo nórdico, el toque más cálido, quizás, los puff de lana, de la diseñadora Noruega Christien Meindertsma



Si eres nuevo aquí, disfruta de la visita, además si quieres puedes suscribirse a Interiores3de de forma gratuita . Gracias!

Related Posts with Thumbnails
Share