Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘salas de Trabajo’

Por qué el estudio de un pintor…

Está pintado de un color gris intenso u oscuro.

Pues no hay que darle muchas vueltas, es todo un acierto.

Como Vivian Mansour, una enamorada del diseñor de interior, habla en su blog  ish and chi sobre el estudio de pintura de Jen. Un espacio hogareño que aprovecha en sus ratos libres, a la pintura, Con lo cual siempre tiene expuesta su obra a los ojos de todo visitante.

He decidido a enseñarlo por el gusto exquisito de sus paredes, ese gris intenso que ayuda a resaltar todo el mobiliario y demás complementos de su espacio.

En esta otra imagen apreciamos mejor el color, ya que en la anterior estamos a contraluz y se nota más oscuro.

Pero igualmente es todo un acierto.

Share

Noo…Japonés en pistacho

Todos los estilos tienen una época de esplendor en un momento dado. Y este es uno de ellos.
Un estilo recargado, que para nada, es compatible con los tiempos actuales, aunque no dudo que los haya, un  comentario de una de nuestras lectoras nos pregunta que colores puede eligir para este estilo. No quisiera proponerle un Verde pistacho, como muestra la imagen. Pero quién sabe, en gustos no hay nada escrito.
Para aconsejar colores para estilos muy concretos se debe hacer un estudio de carta de color, te podría decir infinidad de colores pero el peso fuerte lo lleva el mobiliario, los complementos y primordialmente, la luz que disponga tu espacio.
Intenta, ante todo, que tu ambiente no se convierta en un muestrario de mobiliario y detalles decorativos, tan solo lograrás, un recargamiento del espacio.
Share

Nuevas tendencias en Suecia

25.1

Tras las nuevas instalaciones de un colegio Sueco, nace una nueva tendencia en arquitectura y decoración. La eliminación de las aulas como medio para la enseñanza, crean espacios amplios, luminosos y… muy divertidos para los escolares.

25.1(5)

Vittra, una empresa que opera 30 escuelas privadas en Suecia, quiere romper con ese modelo arcaico, y para ello proponen eliminar las aulas con el fin de incentivar el aprendizaje de los alumnos y su creatividad. Vittra pretende que la educación tenga lugar en cualquier parte del campus escolar, no en un espacio único y cerrado como es un aula“,..

25.1(6)

25.1(4)

25.1(2)

Como cambian los tiempos, verdad…

.25.1(8) Foto de Rodolfo López Isern

Via:  labrujulaverde de Guillermo Carvajal

Share

celeste cortinas

Ha quedado claro!! Moderniza tu espacio con papeles pintados, existen tantos colores, estilos y motivos como granos de arena existen en el mar. qué poético.

Mi recomendación , el uso de tonos suaves y claros, verde agua, celestes y beige, una combinación perfecta para conseguir el estilo que buscas. Añade tejidos del mismo estampado que las cortinas, en algún detalle para realzar la decoración y piensa en pintar alguna pared. No te imaginas el cambio que adaptará tu espacio, una atmósfera distinguida, personal y único. No tengas prisa en terminar tu reforma, analiza cada paso que dás, para agrupar todas tus ideas. Saludos

Algunas marcas que merecen la pena visitar:

www.harlequin.uk.com

www.trestintas.com

www.caselio.fr

www.inke.nl

www.elitis.fr

www.romo.com

Share

Color Verde Mar para oficina en casa

verde mar

Dá un toque de color a tu oficina en casa, si es que la necesitas o ya la tienes instalada. Usa un color de la carta de los verdes, estos te ayudarán  a concentrarte en tu trabajo o estudio, si además armonizas el color verde con el naranja o celeste,  en una señora alfombra, el resultado: un espacio de lo más agradable y acogedor, vamos para no salir de la oficina.

Si es de tu gusto, no dudes en plasmar la idea a tu espacio, el color!!, primeramente busca una alfombra colorida, y elige el color que más te agrade para pintar las paredes,  plasma también, el colorido para algunos detalles decorativos, garantizado el logro de un espacio personal , alegre , armónico y muy a tu gusto.

Share

Oficina en Color Naranja

Empezamos el año con vistas al trabajo, sobre todo con una carta de color muy alegre. Combina los naranjas, marrones y colores tierra para dar un toque de optimismo y alegría a tu espacio de trabajo.  La necesidad de colocar un espacio de trabajo en casa, tan solo es suficiente, un pequeño rincón y adaptarlo a nuestras necesidades. Opta por muebles ligeros a la vista, es decir un mobiliario de lineas sencillas, asi conseguimos un ambiente despejado y muy agradable a la vista.

idealhomemagazine

Share

Mobiliario de oficina Gunni & Trentino

Lineas rectas, sencilla e intencionadamente funcional, asi es la nueva colección  de mesas minimalistas de Gunni &Trentino Diseñadas  para espacios de trabajo-oficinas-reuniones “Progetto 1″,  por Monica Armani para B&B Italia. Elegantes, amplias y con posibilidad de almacenamiento fijándola en la parte baja. Los marcos y patas de acero,  están disponibles en negro,  blanco o cromado,  la superficie de la mesa  puede ser de vidrio, chapa o laminado.

Share

Color Verde para niños

http://www.lauramoss.com/doug/interiors/deskwall_024.jpg

Un ejemplo de habitación para compartir el estudio y el descanso. Ante todo se precisa que sean espacios  iluminados, tanto por luz natural como, sin dudar, de luz artificial. El color Verde además de ser cálido y sereno,  ayudan a la concentración y la calma, son geniales  para espacios de niños.

Opta por colores de contraste como el Rojo, Amarillos o Azules para dar ese toque alegre y desenfadado que tanto les gusta a los peques de la casa. Coordinalo, sin más remedio con el blanco para algunos detalles de la estancia, ayudarán a realzar el color y sus volúmenes, incluido el techo, al pintarlo de blanco ampliará visualmente el espacio.

Imagen de Laura Moss

Hola, Gloria, me encanta tu pagina, ha sido de gran ayuda para mi, me mude recientemente y tengo una habitacion pequena que la quiero convertir en estudio y habitacion para visitas y tengo las siguientes ideas: paredes de verde agua claro, estanterias color beige (color abedul), persianas venecianas color marron medio, mesa de computadora en vidrio templado verdoso y alfombra color verde oscuro con un poco de azul y mi duda es en el sofa-cama pienso que podria ser azul oscuro o naranja medio o un naranja amarillento. Por favor me podrias ayudar a decidir cual podria ser el color del sofa-cama y si mi combinacion de colores es adecuada. Gracias por tu respuesta.
Share

Oficina en color Naranja

Para rincón de trabajo. Aspecto de espacio en color cálido coordinado con mesa Mukali, modelo Alejandra , de Balda.

El espacio de trabajo, integrado en el salón, trabajo y descanso en un mismo espacio apartando solucionará tus necesidades, además de apartar las obligaciones del descanso

Ambas terminaciones se han combinado con la moqueta en azul y burdeos, buena propuesta para solucionar el color en los espacios.

mesa alejandra, madera de Mukali de Balda.

mesa alejandra, madera de Mukali

Share

Despacho en color Gris

kmldesign

Como color para las paredes, lo más acertado es decantarse por un color neutro, estos ayudan a recrear el estilo deseado, son versátiles y ayudan a dar protagonismo al mobiliario de tu espacio. Son infinitas las gamas que pueden acompañar a los grises, en el caso de la foto, los blancos y pinceladas de verde otorga un ambiente muy adecuado a un mobiliario de época, siendo  centro de atención el escritorio.

El color gris

de las paredes contribuye a crear una sensación de calma en el despacho.

Related Posts with Thumbnails
Share